¡Ya está mi nueva Academia Online!

diplomado-asesoria-de-imagen-online-1
Por: - 26 marzo, 2020

¡Hola! Estoy súper feliz de compartir contigo una noticia que me ha mantenido distraída en estos días de aislamiento: ¡Ya está mi nueva Academia Online!

Después de meses de trabajo, desde hacer el contenido, grabar los videos, editarlos, y más cosas, ¡ya por fin quedó!

¿Qué es mi Academia Online?

Es una plataforma donde puedes tomar, desde la comodidad de tu casa (o tu lugar favorito), y en tus tiempos disponibles, dos cursos (por ahora, próximamente habrá más): DIPLOMADO EN ASESORÍA DE IMAGEN o MASTER EN SISTEMA DE PEQUEÑO NEGOCIO.

diplomado-asesoria-de-imagen-online-1

Diplomado en Asesoría de Imagen

Consiste en alrededor de 60 videos dinámicos, donde podrás aprender toda la información para convertirte en una consultora de imagen o para hacerte tu propio cambio de imagen. Además de ver los videos, mi equipo y yo estaremos resolviendo dudas y al pendiente todo el tiempo para ayudarte.

Master en Sistema de Pequeño Negocio

En este master te cuento mi experiencia de cuando abrí mi propia escuela de imagen en México, a los 23 años, y de donde salieron más de 80 graduados. Podrás conocer sobre marketing, finanzas, y te llevaré de la mano para que tu pequeño negocio tenga éxito.

¿Para quién es mi Academia Online?

Para ti que quieres desarrollar tu propio negocio o quieres ser asesor/a de imagen. A la hora que tú puedas, en el lugar que puedas. Solamente necesitas conexión a internet. No hay prisa para terminarlo cada quien a su tiempo y su ritmo. Con tu usuario y clave, tendrás acceso por todo un año para terminarlo. 🙂

diplomado-asesoria-de-imagen-online-1

Si te inscribes por haber leído mi blog, tendrás el 35% de descuento, por tiempo limitado. Da clic AQUÍ.

Me encantará tenerte como parte de mis alumnos. ¡Buena suerte y disfrútalo mucho! La verdad a mí me hubiera gustado mucho encontrar algo así hace muchos años cuando yo estudiaba. Esta es una de las razones de por qué lo hice.

¡Adelante y disfrútalo! Te quiero.

Besos,

Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami