Un día en la vida de Bibi Nassar

Bibi-Nassar
Por: - 15 octubre, 2019

¡Hola! Antes que nada quiero agradecerte por estar de nuevo leyendo mi blog y si es tu primera vez, ¡bienvenida!

Muchas de ustedes me preguntan cómo le hago para tener un equilibrio entre ser mamá, trabajar, tener mi propia empresa, ver a mis amigas, a mi familia, ir a eventos, tomar mi terapia del brazo, dar diplomado, dar asesorías y más actividades en mi día… y les tengo una respuesta: ¡a veces no lo tengo! Y es normal. Si eres mujer seguro entonces me vas a entender. El mejor consejo que te puedo dar es que te organices y hagas una cosa a la vez.

Esto es lo que a mí me ha ayudado a llevar un orden y a hacer todo. Literal me apoyo de mi agenda del celular y tengo una libreta que llevo siempre conmigo donde anoto cosas importantes. Además de que siempre tengo listas en todos lados y post-its que me recuerdan las cosas importantes.

Mis días son súper variados, depende muchísimo de qué actividad tenga, pero más o menos esto es lo que hago en un día en la vida de Bibi Nassar:

Alrededor de las 6:30 am me despierto todos los días y casi siempre por mi hijo Paolo que es quien se despierta más temprano de toda la casa. En el primero segundo en que me levanto de la cama, todos los días lo hago con el pie derecho. Para mí, es una manera de saber que voy a tener un gran día.

Empiezo la mañana tomándome un té verde en ayunas y voy al cuarto de mis hijos a empezar a prepararlos para la escuela. Este proceso es divertido para ellos porque les pongo unos relojitos que cuentan 20 minutos para que se vistan. Yo les ayudo, pero ellos ya han aprendido a hacerlo solos y esta dinámica les ayuda mucho. Si quieres saber más de cómo lo hice, busca en mis historias destacadas de Instagram la que se titula: “Mom Life”.

Una vez que están vestidos, se sientan a desayunar. Si yo tengo que salir temprano a un compromiso, desayuno con ellos. Si no, entonces mientras desayunan les ayudo a peinarse y a que estén listos. Los llevo a la escuela y regreso a desayunar.

Me meto a bañar y me arreglo y aquí si ya depende mucho del día de la semana. Algunos días tengo diplomado y vienen mis alumnas a mi estudio, tengo también diplomados online, citas específicas con clientes y otros días tengo juntas, sesión de fotos, entrevistas o grabaciones de mi programa “La Belleza Imperfecta”, para lo que tengo que dejar mis looks listos un día antes. (Recuerda que para ver La Belleza Imperfecta, lo puedes hacer en mi IGTV o en mi canal de YouTube).

Por las tardes, dos días a la semana recojo a mis hijos de la escuela y los llevo al club para que hagan sus actividades como natación y gimnasia. Aquí paso tiempo con mis hijos, haciendo sus actividades, tareas y los baño y les pongo la pijama para ya traerlos directo a casa a cenar y a dormir.

A veces, utilizo este tiempo para pendientes, como cuando escribía mi libro, “Guía de la Imagen Imperfecta” este era nuestro lugar favorito de reuniones jaja.

Así que ya saben que mis miércoles de “Pregúntale a Bibi” ustedes siempre tienen prioridad, y aunque ande con la agenda apretada, siempre les voy a contestar sus preguntas.

Los días que no vamos al club, los dejo en clases de inglés u otras actividades y aprovecho mi tarde para trabajar. Revisar los mails, escribir los blogs, etc. También aprovecho para mi terapia del brazo y para leer o tomar un curso o estudiar algo que me pueda seguir ayudando a crecer.

Ya por las noches con los niños dormidos, dedico un poco de tiempo para mí, para platicar con mi marido y para ver alguna serie o leer un libro que tenga pendiente.

La verdad es que todos los días es un día diferente para mí y así como hay días excelentes y súper productivos, así también hay días pesados y agotadores. Como mis días cambian tanto dependiendo mi agenda, siempre un día antes planeo y organizo el día siguiente para que no se vuelva una locura y el día fluya mejor.

Lo importante es que ames lo que haces porque piensa esto: Te levantas todos los días a hacer exactamente lo mismo. ¿Por lo menos te gusta lo que haces?

Cuéntame tu día en mis redes sociales: Bibi Nassar.

Besos,

Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami