Top accesorios para el 2020

top-accesorios-para-el-2020-1
Por: - 6 febrero, 2020

¡Hola! Al igual que los colores, prendas y estampados, los accesorios también cambian con cada temporada. Este año, 2020, estos son los accesorios top que serán tendencia. ¡Prepárate para lucir a la moda!

Bolsa tipo cubeta (bucket bag)

Una de las tendencias de este año es la bolsa en forma de cubeta. Las vas a amar porque les cabe todo y se ven muy lindas. Recuerda mantener el largo de acuerdo a tu estatura. Recuerda que no debe ser totalmente redonda, solamente coincidir con el concepto de ancho en la parte inferior y más angosto en la superior.

top-accesorios-para-el-2020-1

Cinturón ancho a la cintura

Para lo que inicialmente fueron creados los cinturones: ¡para la cintura! Estos cinturones anchos, de diferentes materiales y colores, los puedes llevar con pantalones, vestidos, monos, faldas y hasta crop top.

top-accesorios-para-el-2020-1

Botas chunky

Ya sea con un poco de tacón o con plataforma corrida, este tipo de botas son un must de esta temporada. Búscalas en colores neutros como negro y arriésgate a texturas como glossy o charol.

top-accesorios-para-el-2020-1

Diademas anchas

Muy al estilo de Blair Waldorf en Gossip Girl, ya empezamos a ver esta tendencia desde el invierno pasado y este año siguen con todo. Las puedes usar en diferentes colores y con pedrería o más detalles.

top-accesorios-para-el-2020-1

Collares de cadena extra grandes

Dile sí al brillo con collares de cadena extra grandes en tus looks. Puedes jugar con el largo y la textura, incluso puedes llevar varios al mismo tiempo de diferentes anchos.

top-accesorios-para-el-2020-1

Lentes de sol de colores

La tendencia de este año son los lentes oscuros con armazón ancho y de diferentes colores. Atrévete a llevarlos pero no olvides tomar en cuenta la forma de tu cara.

Da clic en mi artículo: ¿Qué tipo de lentes le van mejor a la forma de tu cara?

top-accesorios-para-el-2020-1

Recuerda que siempre puedes combinar algunos accesorios tendencia de este año 2020, con prendas y accesorios de tendencias pasadas, así lograrás crear tu propio estilo.

Besos,

Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami