Tips para vestir un cuerpo curvy

tips-vestir-cuerpo-curvy
Por: - 20 julio, 2019

Me encanta que los tiempos por fin cambiaron y las tendencias evolucionaron para incluir a los cuerpos curvys que por mucho tiempo fueron vistos como malos y fueron muy castigados. Así somos las mujeres reales, ¡y estamos muy orgullosas de nuestras curvas!

La industria de la moda (finalmente) se dio cuenta de ello y empezó a romper los estereotipos con modelos y colecciones especialmente para mujeres con curvas, comenzando a empoderar a las mujeres con el ejemplo de las modelos Ashley Graham o Iskra Lawrence que nos muestran a una mujer sensual, llena de curvas y orgullosa de su cuerpo.Deja de intentar esconder tu cuerpo. ¡Resáltalo!

Existen algunos tips que te ayudarán a verte más estilizada, pero al mismo tiempo, a lucir y marcar tus curvas al máximo.

– Usa cinturones a la altura de la cintura: esto rompe con la forma redonda de la parte media de tu cuerpo creando un balance y simulando la cintura.

– Las faldas tipo campana son ideales para ti. Usa de telas duras y pesadas para no resaltar la parte baja del abdomen y procura llevarlas a la altura de la rodilla, esto hará que se muestre la parte más delgada de tus piernas y logrará un efecto de alargarlas y estilizarlas.

– Usa zapatos tipo peep toe y stilettos que alargan visualmente tus piernas. Otro tip clave es llevar los zapatos del mismo color del pantalón o de color nude, pues creará un efecto visual de piernas infinitas.

– No le tengas miedo a los estampados ni a las rayas horizontales. La clave para usarlos es que vayan de acuerdo a tu proporción y logres balancearlos. Por ejemplo, puedes llevar una blusa estampada que contraste con un blazer de color llamativo y unos jeans.

Si tienes mucho busto, los escotes en V te ayudarán a balancear tu cuerpo al mismo tiempo en el que estilizarán la parte superior. Evita los maxi collares, pues darán más volumen a esta zona de tu cuerpo.

– Si tienes mucha pierna o mucha pompa, lleva pantalones oscuros contrastándolos con una blusa de color más claro. Puedes usar unos jeans oscuros o pantalones negros de vestir.

– Los estampados en líneas verticales o diagonales son ideales para estilizar tus piernas y tu cuerpo.

– Si te encantan los vestidos, usa mejor los de corte imperio. Estos ayudan a marcar la cintura y como abren tipo campana en la parte de abajo, da un efecto visual de balanceo con el resto del cuerpo.

Tu objetivo es hacer que tu cuerpo se vea curveado pero logrando un balance y armonía. No tengas miedo de resaltar tus curvas y mostrarlas al mundo.

Besos, Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami