Tips para verte menos cansada

tips-para-verte-menos-cansada-1
Por: - 17 marzo, 2020

¡Hola! Seguro como yo estás fatigada… y es que con todo lo que está pasando en el mundo, la incertidumbre, los niños en casa 24/7, es normal estar cansado y eso se nota en nuestro rostro. Incluso la fatiga emocional se ve reflejada también.

En este post, te quiero compartir unos trucos que te ayudarán a verte menos cansada, sin importar que tal vez no tengas mucho tiempo libre.

1. Pon atención en tus ojos

Los ojos son de las primeras zonas que nos delatan cuando estamos cansadas. Acuérdate que la piel de alrededor de los ojos es la más delgada, por lo tanto, es la que más rápido se arruga y se llena de signos de cansancio: los ojos se achican, se forman bolsas y se oscurece toda la zona.

Para solucionarlo, puedes aplicar unas rodajas de pepino por 10-15 minutos, usar tu roller para desinflamar, y aplicar siempre una crema para contorno de ojos. Si de plano no tienes nada, mete unas cucharas por alrededor de 10 minutos en el refrigerador y después colócalas sobre tus ojos.

Lee mi artículo: Roller facial, qué es y cómo se usa

2. Desvía la atención de tus ojos

Como pudiste ver, los ojos son los primeros en revelar el cansancio, por lo que debes atraer tu atención a otra zona, como los pómulos. Para lograr esto, puedes sacar ventaja del hermoso blush que te compraste la última vez o utilizar el iluminador a tu favor.

Literal puedes estar desmaquillada pero con que te pongas un poco de brillo en pómulos, verás un gran cambio en tu rostro.

3. Ten una piel radiante

Suena fácil, pero la clave de una piel radiante es la hidratación, por lo que debes de tomar suficiente agua al día y ayudarle a tu piel a mantenerse hidratada con cremas y mascarillas. Cuando la piel luce radiante y saludable, entonces te ves más joven y menos cansada.

tips-para-verte-menos-cansada-1

4. Usa una crema de noche

En la noche es cuando tu piel se regenera así que debes aprovechar este momento para ayudarle a tu piel a este proceso. Si piensas que ir a dormir con la cara limpia, ayuda a que tu piel “respire” es un error. Usa sueros y cremas hidratantes adecuadas para ayudar a tus células a regenerarse.

Lee mi artículo: Esta es mi rutina diaria de cuidado de piel

Puede que todo lo que esté pasando se sienta abrumador, pero no olvides que siempre debes tener un tiempo para ti, aunque sean 10 minutos al día.

Besos,

Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami