Tips para que tu maquillaje dure toda la noche

tips-para-que-tu-maquillaje-dure-toda-la-noche-1
Por: - 25 agosto, 2019

¡Hola! Es típico que cuando salimos en la noche, el maquillaje se corre rapidísimo, se nos cae, o simplemente no dura nada. En el post de hoy, te quiero dar unos tips para que tu maquillaje dure toda la noche.

1. Hidratación

La clave de un buen maquillaje es la hidratación. Trata de mantener tu cutis hidratado siempre, pero sobre todo cuando vas a maquillarte para salir. Después de la limpieza, aplica una mascarilla de tela para darle un boost extra a tu piel. Espera alrededor de 10 minutos para que tu piel absorba bien el producto y después aplica el maquillaje.

2. Cierra los poros

Cuando te laves la cara, usa agua muy fría. Puedes incluso usar un poco de agua con hielo. Los poros se cerrarán y ayudarán a que maquillaje se fije mejor.

tips-para-que-tu-maquillaje-dure-toda-la-noche-1

3. Usa maquillaje líquido o en crema y sella con polvo

Si tu base es líquida, al terminar de aplicarla séllala con polvo traslúcido. La sombra también puedes aplicarla en crema y sellar con polvo. Cuando apliques labial, pon una capa de polvo traslúcido y vuelve a aplicar.TIP EXTRA: ¿Cómo evitar los ojos de mapache? Delinea tus ojos con delineador líquido y termina con una brocha muy delgadita con un poco de sombra del mismo color del delineado.

4. Usa delineador de labios

Te suena a que es como de los 80’s, pero el chiste es usar un delineador del mismo tono que tu labial. Te ayudará a mantener el color por más tiempo. Úsalo rellenando tus labios antes del labial.

tips-para-que-tu-maquillaje-dure-toda-la-noche-1

5. Usa fijador

Puedes comprar uno en tu tienda de makeup favorita, pero si quieres uno casero, el agua mineral es perfecta. Pon un poco de agua mineral en un rociador en spray y rocíalo en tu rostro cuando termines tu maquillaje.

No olvides leer: Tips de belleza para mamás que facilitarán tu vida.

¿Quieres más ideas sobre como maquillarte? Ve a mi Instagram. Besos, Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami