Tips para darle un toque GLAM a tu outfit

glam-outfit-moda-texturas-estampados-1
Por: - 20 julio, 2019

¡Hola! Una de las razones por las que más amo la temporada navideña, es porque es la época del año perfecta para usar outfits mucho más glam y verte súper bien. Si no estás acostumbrado a usar mucho fur, prints y texturas, en el post de hoy te quiero enseñar cómo darle un toque un poco más fashion a tu outfit normal para convertirlo en uno con mucho más estilo.

1. Brillos y metálicos

Si te animas, puedes usar un blazer o un suéter de pura lentejuela, pero si no va tanto con tu estilo, entonces busca un pequeño accesorio o detalle que haga toda la diferencia. Por ejemplo, puedes usar una bufanda con brillo, una diadema, o hasta una pulsera o collar que tenga onda metálica. ¡No olvides que tu maquillaje puede ayudar también!

Para la bolsa, escoge una que tenga efecto glossy.

glam-outfit-moda-texturas-estampados-1

2. Fur para todos lados

Puedes buscar algún chaleco largo, un suéter o un gorro que tenga pelo sintético que te haga ver como si estuvieras súper calientita aunque estemos a 5 º. Esto automáticamente hace que tu look se vea súper navideño pero con estilo. P.d. busca fur sintético.

glam-outfit-moda-texturas-estampados-1

3. Animal print

¿Buscas cómo verte elegante y al mismo tiempo a la moda? El animal print es la clave esta temporada. Puedes usar desde un abrigo completo o una falda, hasta incorporarlo en pequeños detalles como en zapatos, bolsas, pashminas u otros accesorios. No tiene que ser el típico de leopardo, puedes usar también estilo cocodrilo o serpiente. Si no eres tan extrovertida, usa el resto de tus prendas en negro o tonos neutros. Si te animas, busca un color base y combina con otras texturas y estampados.

Checa mi look en esta foto en donde aproveché los tonos negros y grises para jugar con texturas y estampados.

glam-outfit-moda-texturas-estampados-1

4. Terciopelo

Esta temporada estarás viendo terciopelo por todos lados, así que anímate a usarlo en diferentes colores y tonos. Puedes usar desde un vestido completo de terciopelo hasta en pequeños detalles como cinturón o bolsa. Los colores más fuertes son el verde olivo, rosa y en tonos fríos.

No le tengas miedo al terciopelo: también lo puedes usar de día en alguna comida complementándolo con unos jeans para romper la formalidad del look.

glam-outfit-moda-texturas-estampados-1

5. Prendas y Tejidos XL

La ropa de invierno no es solo para verte súper bien en tus posadas y cenas, ¡también para sentirte mega cómoda y mantenerte calientita! Busca las prendas con tejidos XL. Por ejemplo, un suéter tejido o una bufanda de estilo infinito. No olvides que puedes combinar capa sobre capa y verte súper fashion manteniendo al mismo tiempo la comodidad.

glam-outfit-moda-texturas-estampados-1

¡Ahora sí estás listo para dejar atrás tus looks aburridos y de oficina que usas siempre, y llevar tus outfits a otro nivel! Son los pequeños detalles los que hacen la diferencia.

Recuerda dejarme tu correo para inscribirte a mi newsletter quincenal, da clic AQUÍ.

Besos,

Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami