Tips para conseguir una ‘piel cremosa’

tips-para-conseguir-una-piel-cremosa-1
Por: - 5 abril, 2020

¡Hola! Sé que tal vez no habías escuchado del término “cream skin” o ‘piel cremosa‘, pero seguramente tú, como yo, y como cientos de mujeres, quieres una piel hermosa, radiante e hidratada, ¿verdad?

Nunca es tarde para empezar a cuidarte la piel y con los métodos adecuados, puedes conseguirlo. Así que aprovecha que ahora tienes un poco más de tiempo para prestarle atención a tu rostro y logra un efecto ‘piel cremosa”.

La ‘piel cremosa’ es esa piel que tienes justo después de darte un masaje con una crema hidratante, que está como hinchada y brillante. El brillo viene del interior, no del iluminador. Es como si tuviera crema o estuviera un poco húmeda. ¿Ya sabes cómo? Como el de una niña en verano cuando acaba de terminar de jugar.

Te doy los secretos para perfeccionar tu cutis. Estos son los tips para conseguir una piel cremosa:

Todo empieza en el cuidado general

Las mujeres orientales tienen una piel hermosa, y mucho se le atribuye a que nunca se exponen al sol y empiezan a cuidar su piel desde temprana edad. No importa la edad que tengas, empecemos a adoptar técnicas de las que hemos comprobado que funcionan.

La limpieza es vital

No importa si te acabas de levantar y piensas que tu piel está limpia, debes lavarla. Aunque todavía no te hayas puesto cremas o maquillaje, tus almohada y el ambiente tienen partículas contaminantes y de suciedad que se quedan en tu piel. Si te levantas y te pones cremas y maquillaje, dejas todo eso acumulado en tus poros.

La exfoliación es importante

Sirve para eliminar las células muertas de la piel, al igual que las impurezas. Debes hacerlo una vez por semana dependiendo de tu tipo de piel y de tu estilo de vida, pero no te recomiendo que lo hagas más veces porque puedes sobre exfoliar.

tips-para-conseguir-una-piel-cremosa-1

Usa tónico

Este secreto lo adaptamos de las rutinas de belleza coreana. Ayuda a limpiar a profundidad lo que pudo haber quedado de suciedad y residuos de tu limpieza habitual, y prepara los poros para recibir los siguientes productos de cuidado.

La crema no es la misma que el tratamiento

Si usas solamente una crema hidratante y tienes arrugas, debes considerar agregar también una crema antiarrugas, pero eso no sustituye tu actual crema hidratante, debes incorporar ambas en tu rutina de belleza.

Da una masaje facial

Esta comprobado que la piel que recibe mejor oxigenación y circulación de sangre, se conserva mejor con el paso del tiempo. Aprovecha la hora de ponerte crema o de desmaquillarte para hacerte un pequeño masaje que ayude a tu piel.

tips-para-conseguir-una-piel-cremosa-1

Aunque sientas que tienes todo el tiempo del mundo, o por el contrario, que a tu día le faltan horas, no olvides tomar un poco de tiempo para ti y para tu piel, ya que te acompañará para toda la vida. Piénsalo. 😉

Besos,

Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami