Tips para balancear mi cuerpo y lograr armonía con mis prendas

tips-para-balancear-mi-cuerpo-y-lograr-armonia-con-mis-prendas-1
Por: - 20 julio, 2019

¡Hola! En mi post anterior te enseñé una técnica para medir tu cuerpo. Se conoce como “Método de los 5 cm” y te ayudará a saber con exactitud cuál es tu tipo de cuerpo. Si te lo perdiste, lo puedes leer dando clic aquí.

Es importante que antes de seguir leyendo conozcas ya cuál es tu tipo de cuerpo. En este post, quiero darte algunos tips para balancearlo y crear armonía con tus prendas.

Si tu tipo de cuerpo es…

Cuerpo tipo A.

Objetivo: Dar volumen a la parte superior de tu cuerpo y suavizar la zona de la cadera.

Prendas: Las blusas sin hombros o con olanes son perfectas para ti. Busca prendas con hombreras o algún estampado especial en esta zona. Los escotes en V, cuadrados u ovalados te van bien. El color ideal de las prendas superiores son colores claros y las prendas inferiores colores oscuros.

Cuerpo V.

Objetivo: Suavizar la zona de los hombros y atraer la atención a las caderas.

Prendas: Para la parte superior, lo mejor será prendas oscuras con cuello V. Con peplum en la parte inferior. Flecos u olanes en la parte inferior y estampados en pantalones o faldas. Aprovecha que la moda de los 70’s está de vuelta y los pantalones acampanados y pata de elefante son tendencia. Ellos crean un buen balance en tu figura.

Cuerpo H.

Objetivo: Enfatizar la cintura y crear una ilusión de curvas.

Prendas: Los escotes en V u ovalados te favorecen. Chamarras y suéteres a la altura de la cadera. Utiliza prendas lisas en la parte superior y estampados en la parte inferior. Busca líneas curvas o diagonales que te ayuden a simular la cintura.

tips-para-balancear-mi-cuerpo-y-lograr-armonia-con-mis-prendas-1

Cuerpo O.

Objetivo: Hacer el cuerpo más estilizado visualmente.

Prendas: Telas ligeras con escote en V y de corazón (este último siempre y cuando no tengas mucho busto). Suéteres con detalles en los hombros. Blusas holgadas con caída recta o de corte imperio. Jeans y pantalones a la cintura y rectos.

Cuerpo X.

Objetivo: Balancear hombros y cadera.

Prendas: Blusas tipo halter, chamarras bomber y blazers con cinturones. Los crop top, jumpsuits y overoles son perfectos para ti.

Quiero platicarte que este tema también lo podrás encontrar con muchos más detalles en mi libro que está a punto de lanzarse a la venta y fue de mis capítulos favoritos. Me encantó porque hice una lista de todas las prendas que van con qué tipo de cuerpo y hay muchísimas ilustraciones por si tienes dudas de las prendas

.

Recuerda que puedes agendar citas conmigo vía whatsapp o skype para que te pueda asesorar sobre tus looks del día a día o sobre un evento en específico. Mándame un mensajito si quieres más información CLIC AQUÍ.

Besos,

Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami