Tips de imagen para sentirte bien al instante

tips-imagen-sentirte-bien
Por: - 20 julio, 2019

No todos los días despertamos con la mejor energía y la mejor actitud, pero sin importar lo que esté pasando a tu alrededor, existen pequeños trucos de imagen que te ayudarán a sentirte bien al instante y a levantar tu ánimo.

Si no dormiste bien, tienes una agenda mega ocupada, o estás estresado, usa tu imagen a tu favor para proyectarte a ti mismo un mensaje positivo y ayudarte a sentirte mejor.

1. Sonríe

No hay mensaje más poderoso que la sonrisa. Aunque no tengas ganas, hazlo. Verás que tu estado de ánimo cambia y puedes hacerle el día a alguien con una simple sonrisa.

2. Viste de colores brillantes

Aquí hay que tener mucho cuidado. Los colores brillantes como el amarillo, naranja o rosa te dan una inyección de energía desde el primer momento, pero tiene que ser un tono que va bien con tu colorimetría. Si este tono que usas no va ad hoc con tu tono de piel, color de ojos y de pelo, podría causar el efecto contrario y hacerte sentir peor.

Nota: Si no conoces tu colorimetría, agenda una cita conmigo en www.bibinassar.com

3. Arregla tu pelo

Hacer pequeños cambios físicos te pueden ayudar a sentirte bien. Si normalmente llevas el pelo recogido, déjalo suelto o viceversa. Esta misma es la razón por la que muchas mujeres se cambian el look por completo cuando quieren cerrar o comenzar un nuevo ciclo. Anímate a cambiar el color y corte de pelo; pero asegúrate que vaya bien con la forma de tu rostro y tu estilo.

tips-imagen-sentirte-bien

4. Maquillaje

No solo tus labios, experimenta con tu maquillaje. El makeup tiene un efecto de empoderamiento impresionante. Cuando te ves bonita, te sientes bonita y tu autoestima y ánimo se elevan al cielo.

Para los ojos, agrega un punto de luz para verte más fresca y darle fuerza a tu mirada. Por ejemplo, si lloraste toda la noche o tienes los ojos hinchados, este pequeño punto de luz verás que abrirá tus ojos de manera inmediata y te dará más energía. Checa cómo hacerlo en esta nota 8 Tips de maquillaje para verte más joven, alegre y fresca.

5. Ponte tu mejor outfit

Todas y todos tenemos ese conjunto de ropa que solamente usamos en ocasiones especiales como cenas importantes, eventos u otros acontecimientos. ¡Sácalo del clóset y póntelo! Si lo tienes guardado para ocasiones especiales es porque probablemente te encanta, sabes que se te ve bien y te hace sentir mejor. Con solo mirarte con él al espejo empezarás a sentir un cambio en tu interior.

tips-imagen-sentirte-bien

Extra:

A mí algo que me ayuda muchísimo para empezar con una actitud muy positiva, es antes de levantarme de la cama, pensar por unos segundos cómo va a ser el día de manera feliz y llena de energía. Cuando te levantes, que el primer pie que pongas en el piso sea el derecho. Hazlo de manera intencional para programar a tu mente para enfrentar el día positiva y con buena vibra. Recuerda: la mente es todo.

Te prometo que con estos pequeños cambios en tu día, vas a conseguir un gran cambio de actitud y de mentalidad durante tu día.

¿Nunca te ha pasado que despiertas de mal humor y parece que todo tu día es pésimo? Recuerda que depende mucho del cristal con el que lo midas. Así que empieza con el pie derecho tu mañana y verás como tu día se acomoda por completo.

Besos, Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami