Tips de imagen para resaltar tus curvas

tips-imagen-resaltar-curvas
Por: - 27 mayo, 2020

¡Hola! Espero que este tiempo de confinamiento también te haya ayudado a estar un tiempo contigo misma, conocerte mejor y quererte más. Esto también incluye hacer relucir tu cuerpo y tus curvas. ¡Todos los cuerpos son hermosos! Así que lúcelo. Te ayudo con algunos tips de imagen para resaltar tus curvas.

Varía en algunas zonas para resaltar

Recuerda que debes conocer tu tipo de cuerpo y una vez que lo tengas identificado, pensar qué zonas quisieras resaltar. Ya que lo tengas en mente, es momento de variar. Haz los cambios necesarios, por ejemplo, si quieres disimular tus brazos, entonces resalta las mangas en 3/4s o incluso, resalta algo en tus hombros.

Es importante también que te favorezca. Es decir si sientes que tienes llantitas a los lados y un vestido pegado no te favorece puedes complementarlo con una chamarra de mezclilla que ayudará a disimular los lados.

Adiós a la ropa holgada

La misma inseguridad es la que nos lleva a usar prendas muy holgadas, extra grandes de tallas o sueltas. Esto oculta tus curvas por completo y promueve la inseguridad. Es momento de entallar esos vestidos y aprender de algunas modelos curvys, como Ashley Graham, que los vestidos con rayas, lentejuelas y bien pegaditos los podemos usar y lucir todas.

No le tengas miedo a lo ajustado

“¡Qué oso que se me vea el gordito de aquí!”, “¡Esta zona no me gusta porque se ve mal!”. Es momento de detener estos pensamientos negativos y embrace it! Si tú no amas tu cuerpo, ¿por qué los demás deberían?

Inspírate en mujeres con curvas para adoptar nuevas modas

Hay prendas que nos encantan, pero que podríamos tener miedo de usar. Date una vuelta por las cuentas de instagram de mujeres que te inspiren a poder usarlos sin miedo y también que te ayuden con ideas de combinaciones o de cómo usar algunas prendas.

Si terminaste de leer este post y pensaste en algún momento: “¿Bibi se volvió loca? Obvio no usaré eso”… detente un momento a pensar, ¿qué es lo que te detiene?

Recuerda que los demás te perciben como tú te percibes a ti misma, ¿qué piensas que proyectas hacia los demás?

Besos,

Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami