Tips de belleza para mamás que facilitarán tu vida

tips-de-belleza-para-mamas-que-facilitaran-tu-vida-1
Por: - 21 julio, 2019

A todas nos encantaría que el mundo se pusiera en pausa unos minutos para poder cuidar nuestra piel con una rutina de belleza coreana de 10 pasos, maquillarnos y peinarnos como si fuéramos de portada de revista, pero la realidad es que cuando somos mamás, tiempo es lo que nos falta en el día porque parece que andamos corriendo desde que nos despertamos hasta dormir. Por eso, te dejo en este post algunos tips de belleza para mamás que facilitarán tu vida.

1. Simplifica la base

Algo que nos puede ayudar a ahorrar unos minutos es combinar la base con crema o usar una base que tenga protección solar. Es comerte un paso de tu rutina de belleza. Prueba con una BB o CC Cream. Cubren todo el día literal como si fuera base, se ve muy natural y te ayudan a verte menos cansada. Yo la uso todos los días aunque solo salga al súper. De verdad que te cambia en un segundo.

2. Agrega color

Si tuviste una noche difícil o un día cansado, te doy un tip para regresarle el color a tu rostro. Aplica tu blush del centro de los pómulos hacia las sienes y después con el maquillaje que quede en tu brocha, úsalo en tus párpados. Verás que tu color regresa inmediatamente y no necesitas mucho maquillaje.

Recuerda buscar uno en un tono que vaya con tu colorimetría (si tienes dudas, reserva una consulta conmigo en www.bibinassar.com).

tips-de-belleza-para-mamas-que-facilitaran-tu-vida-1

3. Sombra para abrir el ojo

Si despiertas con el ojo hinchado, mete un par de cucharas al refrigerador unos minutos y después colócalas en tus ojos. Te ayudarán a controlar la hinchazón. Un tip para agrandar tus ojos en automático es usar delineador en el párpado superior por fuera de la línea de tus pestañas, y usar delineador blanco por la línea de agua de tu párpado inferior. No olvides el rímel.

4. Labios

No necesitas el tono vino o morado que solo usarías de noche, prueba con tonos alegres como naranjas y rosas o simplemente un gloss que aporte brillo a tus labios. Además, te dará un efecto de volumen.

5. Usa accesorios en el pelo

Cuando tu pelo no coopere contigo, usa un accesorio como una hairband, gorrito o muchos broches. Están muy de moda y te ayudarán a controlar tu pelo sin perder mucho tiempo.

6. Punto de luz

Aunque no me lo creas, si te pones un poco de polvo con brillo efecto gloss en el pómulo hacia arriba de la ceja, te levantará la mirada y será un punto focal para desviar la atención si tienes la mirada cansada o mucha ojera.

No olvides que usar un tono de blush o de labial que no vaya con tu colorimetría, puede causar el efecto contrario y hacerte ver cansada y apagada. Si no sabes tu color, te puedo hacer un análisis de imagen que no solo te servirá para el maquillaje, sino también para la ropa. Agenda una cita conmigo para una asesoría vía whatsapp dando clic aquí.

Besos,

Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami