Tendencias Primavera- Verano 2019

tendencias-primavera-verano-2019-1
Por: - 21 julio, 2019

¡Hola! Ya está aquí el cambio de temporada y con él vienen todas las tendencias para esta época de calor. Por eso, quiero contarte en este post las 5 trends que estaremos viendo en todos lados esta temporada. Estas son las Tendencias Primavera-Verano 2019.

Total look- blanco, negro y denim

Durante estas últimas temporadas hemos visto el look monocromático en tonos pasteles o colores, pero esta temporada, la tendencia seré un total look blanco y negro. Recuerda que este outfit te ayuda a estilizar tu figura y a verte más alta. Otro look tendencia esta temporada será all denim. Ya sea overol, falda y chaleco, jeans y chamarra de mezclilla o vestidos completamente de mezclilla.

Saco como vestido

Una de las tendencias más fuertes de esta temporada es llevar un saco o blazer largo, a la altura de la mitad del muslo, y usarlo como vestido. Si llevas unas botas altas a la altura de la rodilla (de piel, no de gamuza ni de peluche), calcetines largos o stilettos y tu look estará completo.

tendencias-primavera-verano-2019-1

Shorts tipo ciclista

¿Recuerdas los tipos de shorts que se usaban en los 80’s para andar en bicicleta? Estos son los que serán trend esta temporada. Son shorts hasta la rodilla hechos de licra y van pegados por completo a la pierna. Esta tendencia no les va bien a todos los cuerpos, así que si te vas a unir a ella, asegúrate de usar piezas que logren equilibrio en tu cuerpo.

Este look va más para un estilo innovador y recuerda que las piernas serán tu punto focal. Si no te da confianza usarlo o no te gusta como te queda, es válido no subirse a esta tendencia.

tendencias-primavera-verano-2019-1

Flecos y volantes

Los flecos y los volantes vienen súper fuerte. Los veremos en todos lados, hasta en los accesorios y en los zapatos. Úsalos en cualquier ocasión, pero recuerda no abusar de esta tendencia.

Recuerda que el área del cuerpo donde los utilices es en donde se centrará la atención. Úsalo a tu favor para las zonas que quieras resaltar.

tendencias-primavera-verano-2019-1

Para los estampados y colores

Los tonos tierra son los que dominarán las calles, junto con el look monocromático en beige, además de las combinaciones de varios prints. Recuerda que los tonos tierra favorecen más a las personas de colorimetría cálida.

tendencias-primavera-verano-2019-1

Recuerda aprender a conocer tu cuerpo y tu estilo, y súmate a las tendencias que mejor te queden y que tengas ganas de probar. Diviértete buscando nuevos retos en tu vestir. Puedes comprar mi libro que te ayudará a descubrirte y conocerte mejor, o programar una cita personalmente conmigo.

Besos,

Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami