Tendencias para invierno 2019

tendencias-invierno
Por: - 29 octubre, 2019

El invierno está a la vuelta de la esquina, así que es momento de sacar las prendas que ya tenemos de años pasados o comprar las que nos hacen falta, y subirnos a las tendencias para esta temporada invierno 2019.

Aquí las principales tendencias para invierno 2019:

– Botas militares o combat boots:

Seguro las has visto. Son súper anchas, altas al tobillo y con suela gruesa. En general son de color negro pero puede variar. La ventaja de estas botas es que aguantan todo: lluvia, lodo, tierra, pasto y más, y son súper cómodas.

– Logomanía:

¡Me trae con máxima locura!

En los 90’s estaban en su máximo boom y en este invierno regresan con todo, incluso en prints mix and match, por ejemplo, en medias, chamarras, y más; el chiste es el logo por todos lados, en todos los tamaños y colores.

– Capas:

Típicas del invierno, vienen de regreso. Además de que se ven súper elegantes, te mandendrán cómoda y calientita.

– Terciopelo:

Esta tela estuvo de vuelta en los inviernos anteriores y en este 2020 no se queda atrás. La verás en vestidos, suéteres, blusas, pantalones, y hasta bolsas.

– Mangas abultonadas:

Las mangas grandes vienen fuerte en camisas y chamarras. El chiste es que la manga llame muchísimo la atención. Puede ser de diferente tela o color, pero que resalten unas mega mangas.

Por otro lado, tu ropa de verano no se debe de guardar por completo. Yo soy de la idea de transformar tus prendas. Siempre y cuando transformes tus elementos los puedes seguir usando, por ejemplo, usa tus sneakers con un calcetín de fuera a modo de calentador.

La clave es usar algunas prendas de verano con elementos de invierno.

Déjame tus comentarios en mis redes sociales: @BibiNassar

Besos,

Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami