Tendencias en vestidos de novia otoño/invierno 2019

tendencias-en-vestidos-de-novia-otono-invierno-2019-1
Por: - 25 agosto, 2019

¡Hola! Primero que nada, ¡muchas felicidades si estás por casarte! La temporada otoño/invierno es una excelente decisión para realizar tu boda. Porque, por ejemplo, si será en un lugar de calor como Cuernavaca o Acapulco, en invierno el clima es perfecto. Ni tan caluroso ni tan frío. Otra ventaja es que en esta época hay muchas opciones de vestidos diferentes ad hoc a la época, por eso, en este post, te quiero contar las tendencias en vestidos de novia otoño/invierno de este año 2019.

1. Velo como centro de atención

Para esta temporada, los velos se convierten en protagonistas. Desde delgados y simples, hasta extra largos y gruesos. Incluso algunos con bordados. Recuerda que tiene que combinar con el vestido.

tendencias-en-vestidos-de-novia-otono-invierno-2019-1

Tadashi Shoji, Elie Saab, Reem Acra

2. Capas

Las capas fueron tendencia en la temporada pasada, y este año no se quedan atrás. Busca alguna que vaya de acuerdo con tu vestido y llévala como toda una superheroína.Si decides irte por una capa, puedes omitir el uso del velo. Esta opción puedes elegirla por ejemplo, para tu boda civil. Se verá muy original y diferente.

tendencias-en-vestidos-de-novia-otono-invierno-2019-1

Zuhair Murad, Justin Alexander, Tadashi Shoji

3. Mangas

Otra tendencia de esta temporada son las mangas y son perfectas para el invierno, pues te protegen del frío sin tener que ponerte una prenda extra a tu vestido. Muchas veces, las mangas son parte del vestido, pero otras pueden ser un accesorio adicional que se quita y se pone, e incluso vienen unidas al velo, por lo que tendrás una especie de capa pero desde las mangas que te podrás quitar a cualquier hora de la fiesta.

tendencias-en-vestidos-de-novia-otono-invierno-2019-1

Inbal Dror, Cushine, Tadashi Shoji

4. Plumas

Esta tendencia es de las más poderosas de esta temporada, y se trata de incorporar plumas en el vestido. Puede ser desde lo más sutil, hasta realmente volverse el punto focal de tu vestido.

tendencias-en-vestidos-de-novia-otono-invierno-2019-1

Mark Zunino, Atelier Pronovias, Justin Alexander

5. De color

El blanco puro quedó atrás y las novias están apostando por otros colores como rosa pastel, azul cielo, gris, beige, etc., del tono tan sutil como quieras.En el video de la entrevista que tuve con Alejandro Acosta, de Va De Blanco, platicamos un poco sobre esto. Si no la has visto, da clic aquí.

tendencias-en-vestidos-de-novia-otono-invierno-2019-1

Marchesa, Reem Acra, Vera Wang

Decide la tendencia que mejor vaya contigo, pero recuerda que lo importante es que ames el vestido y que disfrutes al máximo este día que está hecho solamente para ti.

Besos,

Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami