Tendencias en vestido de novia 2020

tendencias-en-vestido-de-novia-2020-1
Por: - 31 enero, 2020

¡Hola! Si este año te vas a casar, ¡muchas felicidades! Me da mucho gusto por ti. Recuerda disfrutar el proceso que se pasa volando.

Una de las cosas más importantes a considerar en una boda es el vestido de novia. Debes tomar en cuenta que el tono de blanco vaya de acuerdo a tu colorimetría, que el modelo del vestido sea para tu tipo de cuerpo y más detalles, como por ejemplo, las tendencias de vestido en la temporada de tu boda.

En este post, quiero enseñarte cuáles son las tendencias para este año 2020 en vestidos de novia:

Faldas a desniveles y capas

Este año, una de las tendencias primordiales serán las faldas con varias capas y desniveles. Mucho ojo si te encanta este tipo de falda, pues puede agregar peso extra a tu vestido.

tendencias-en-vestido-de-novia-2020-1

Corsés súper marcados

Esta prenda es muy favorecedora para la mayoría de los tipos de cuerpo, pues enmarca la cintura y levanta el busto. Si tienes un cariño especial por los corsés, este será tu año.

tendencias-en-vestido-de-novia-2020-1

Mangas con volumen

Las mangas con extra volumen son tendencia, junto con las mangas largas. Ya sea largas al hombro como en esta imagen, o largas hasta la muñeca y todavía más.

tendencias-en-vestido-de-novia-2020-1

Traje sastre o jumpsuit

Te parecerá extraño pero el vestido de novia está siendo reemplazado por traje sastre blanco. Si te atreves, es una súper opción para verte original y sentirte cómoda al 100%. También puede ser una opción si vas a tener boda por el civil en un día diferente al de la fiesta. Otra tendencia es que las damas son las que pueden elegir entre llevar vestidos o traje sastre.

tendencias-en-vestido-de-novia-2020-1

Minimalista

Meghan Markle marcó tendencia con su vestido de novia y este año, los diseñadores siguen siendo influenciados por ella. Mientras más sencillo sea el vestido, mejor.

Si tu estilo es natural, ¡este es tu año! Elige esta tendencia.

tendencias-en-vestido-de-novia-2020-1

Una vez que elijas la tendencia de vestidos que más te guste, escríbeme dando clic aquí para tener una asesoría completamente personalizada conmigo donde podemos descubrir el tono de blanco que debes buscar, tipo de escote, cuello, manga, forma, falda y todos los detalles dependiendo de tu cuerpo, colorimentría y personalidad, para encontrar el vestido de tus sueños; o también te puedo acompañar a elegirlo, no sin antes hacer un moodboard contigo para que ya tengas la idea de lo que quieres.

Besos,

Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami