Tendencias en trajes de baño 2019

tendencias-en-traje-de-bano-2019-1
Por: - 21 julio, 2019

El verano está muy cerca, pero ya tenemos a la vuelta de la esquina las vacaciones de Semana Santa, y si entre tus planes de este año está visitar una playa, te cuento las tendencias de primavera/verano 2019 en trajes de baño. Recuerda que la moda, lo que te acomoda. Toma en cuenta tu tipo de cuerpo y estilo para saber qué tendencia se adapta a ti.

Animal print

¿Recuerdas que el animal print está muy de moda esta temporada? ¡También en trajes de baño! Principalmente leopardo, víbora y zebra. Usa este estampado a tu favor, por ejemplo, si tienes un poco de panza, usa el de las líneas diagonales para disimular.

tendencias-en-traje-de-bano-2019-1

Estilo Retro

Regresan los trajes de baño con la pierna alta y con corte V, muy al estilo de los 80’s y 90’s. Busca los que tengan accesorios, por ejemplo, el anillo que une los tirantes. ¿Quieres saber si este traje de baño va con tu tipo de cuerpo? Da clic aquí.

tendencias-en-traje-de-bano-2019-1

A la cintura

Otra tendencia que nos favorece muchísimo a la mayoría de los tipos de cuerpo es el corte del bikini con la cintura alta. En lo personal, este estilo es mi favorito.

tendencias-en-traje-de-bano-2019-1

Metálicos

Los estaremos viendo en varios tonos, pero principalmente en oros, platas y bronces. No tengas miedo de contrastar el color de tu llamativo traje de baño con el de tu bronceado.

tendencias-en-traje-de-bano-2019-1

Con cinturón

Otra tendencia de temporada, son los bikinis de dos piezas que tienen cinturón incluido. Puede ser de 2 piezas o completo.

tendencias-en-traje-de-bano-2019-1

Eco-friendly

En tus manos está poner tu granito de arena para cuidar al planeta. Es por esto que más y más marcas están apostando por producciones de ropa amigables con el medio ambiente. Además, ¡están de moda! Ojalá que esta moda perdure y en el futuro le apostemos nosotros también a este tipo de producciones.

Que tengas felices vacaciones de Semana Santa y que disfrutes muchísimo. Y si apuestas por llevar alguna de estas tendencias, mándame o etiquétame en tus fotos en mis redes sociales como @BibiNassar, ¡me encantará!

Besos,

Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami