Tendencias de verano que se adaptaron al confinamiento

tendencias-de-verano-confinamiento
Por: - 12 mayo, 2020

¡Hola! Hay 2 tipos de personas que están haciendo cuarentena. Los que todos los días se quedan en pijama (¡error!), ropa del gym o en sus prendas más fachosas y los que se arreglan como si fueran a salir a la oficina o a algún evento, aún sabiendo que no irán a ningún lado. ¿Qué tipo de persona eres tú?

Si eres de las que se arreglan, entonces podrás entender mi emoción de usar las tendencias de verano solo en casa. Estas son las prendas y tendencias de verano que muero por usar cuando acabe la cuarentena:

Los jeans y pantalones rotos

¡Yuhuuuu! Esta es una de mis tendencias favoritas porque son cómodos pero modernos a la vez.

El estilo de roto depende mucho de tus actividades diarias, pero para estar en casa puedes usar los mega rotos que no te puedes llevar a la oficina.

tendencias-de-verano-confinamiento

– Mascadas

Si tu pelo necesita urgentemente el salón de belleza, estos accesorios pueden salvarte todos los días.

– Vestidos camiseteros o largos

Son ideales para estar en tu casa porque son súper cómodos y chic. Si te animas, usarlos con tenis es el combo ideal.

– Denim con denim

Unos jeans o incluso shorts de mezclilla, junto con un chaleco o una chamarra denim, son súper tendencia y mega ideal para estar en casa. Haz las combinaciones que quieras y obtén un look monocromático elegante.

tendencias-de-verano-confinamiento

– Camisas

De rayas, de colores neutros… usa las camisas con un par de shorts o falda. Este look es perfecto para tus juntas virtuales porque te da un toque de elegancia y profesionalismo en la parte de arriba (que se ve en tu pantalla) y puedes relajarte de la parte de bajo que no se ve.

Una de las razones por las que amo la moda es porque cambia, evoluciona y se adapta a las circunstancias. Amo que todas aquellas tendencias podemos llevarlas dentro de nuestro día a día en confinamiento.

¿Cuál es tu tendencia favorita?

Besos,

Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami