Tendencias de pelo para 2020

tendencias-de-pelo-para-2020-1
Por: - 21 enero, 2020

Todos los años existen tendencias en moda que marcan la época, así como también beauty trends y tendencias en pelo. Para este 2020, estas son las que estaremos viendo por todos lados. ¿Te animas a un cambio de look?

Media trenza

Este peinado seguro te lo hacía tu mamá cuando eras niñas. El chiste es hacer la trenza como si te fueras a peinar de media cola. Puedes dejar el resto suelto o hacer una segunda trenza o cola de caballo.

tendencias-de-pelo-para-2020-1

Chongos y colitas de caballo

Si amas llevar el pelo amarrado, es tu momento. Puedes llevarlo en una cola de caballo extra lacia, a la altura de la nuca, o un chongo messy. Complementa con accesorios como aretes grandes, cadenas en el pelo o mascadas.

tendencias-de-pelo-para-2020-1

Blunt bob

Si sueñas con el pelo corto o amas traerlo así, este año una tendencia fuerte es este corte llamado blunt bob. Debes pedirlo con pocas capas a la altura de la barbilla. Puedes peinarlo en ondas o liso.

tendencias-de-pelo-para-2020-1

Raya en medio

Este peinado sirve para hacerte sentir que te hiciste un nuevo look. Si siempre has usado la raya de lado, es perfecto para cambiar. Lleva la raya en medio y alisa al máximo tu pelo. También puedes hacer ondas suaves tipo beach waves. Por ejemplo, yo lo aplico mucho en mis videos y fotos, cambio de lado para verme diferente. ¡Inténtalo!

tendencias-de-pelo-para-2020-1

Pelo sano

La tendencia más importante de este 2020 es un pelo sano, brilloso y cuidado. Si amas los tintes y las herramientas de calor, dale un respiro y procura hidratarlo muchísimo. Veremos a cada vez más mujeres amando su pelo, sus ondas naturales, sus texturas y su color natural. ¡Anímate a cuidar tu cabellera!

tendencias-de-pelo-para-2020-1

Recuerda adaptar las tendencias a la que mejor vaya con tu estilo de vida, pero sobre todo, con tu personalidad, forma de rostro, rasgos y colorimetría. Si tienes dudas, escríbeme dando clic aquí para una asesoría personalizada conmigo.

Besos,

Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami