Tendencias de otoño 2018- Los do’s y dont’s de esta temporada

tendencias-otono
Por: - 20 julio, 2019

El otoño está a la vuelta de la esquina y como cada temporada, las tendencias evolucionan y hay prendas, accesorios, prints y colores que quedan en el pasado para dar lugar a nuevas trends.

Estas son las tendencias de otoño de este año. Recuerda adaptar todas estas tendencias a tu estilo y sacarles provecho dependiendo de los colores que te favorecen y prestado atención a tu tipo de cuerpo.

Estampado a cuadros tipo tartan

En los últimos otoños este estampado ha estado presente, pero este año vuelve a recuperar fuerza y lo verás en todas las prendas y con todas las combinaciones.

Sneakers

Tus compañeros de fitness no solo se utilizarán para el gym. Ahora los verás combinados con faldas, vestidos y muchos más outfits.

Oversize Denim Jacket

Las chamarras de mezclilla nunca fallan, pero la tendencia es usarlas varias tallas grandes. Una súper ventaja es que combinan con todo. Prueba llevarla solamente sobre los hombros.

Bolsas tipo riñoneras

Estas llegaron muy fuerte en el verano y se quedan para el otoño. Dales una oportunidad porque son las más cómodas del mundo. Recuerda buscar una que vaya de acuerdo a tus proporciones, de lo contrario podría agregar volumen y ser contraproducente.

Bucket bag

Este tipo de bolsa será tendencia en este otoño, vienen con muchísima fuerza. Podrás llevarla en todos los tamaño, diseños y materiales. Toma en cuenta que a este tipo de bolsas no les caben muchas cosas, por lo que considera cambiar tu cartera por un tarjetero o solamente usarla para salir.

Animal print

Esta tendencia no se ha ido y regresa para esta temporada. Atrévete a usarlo de día o de noche, pero evita el exceso porque podría caer en lo vulgar. Puedes llevarla solamente como un toque de color en tu look, por ejemplo, en tus zapatos, bolsas o algún accesorio.

Traje sastre

Aunque no lo creas, esta tendencia la hemos visto muy fuerte en celebridades e influencers. Consiste en usar un traje sastre pero más vintage en colores, telas y estampados retro.

¿Sabes qué tipo de cuerpo, colores y estilo es el tuyo? Si tienes alguna duda sobre las tendencias de esta temporada otoño 2018 y quieres aprender a adaptar tus prendas a tu estilo, escríbeme para una asesoría personalizada.

Besos,

Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami