Tendencias de épocas pasadas que regresarán este 2020

tendencias-de-epocas-pasadas-1
Por: - 18 febrero, 2020

¡Hola! Tú mismo eres testigo de algunas modas de épocas pasadas que han vuelto para quedarse y es que como sabemos, la moda es cíclica, y muchas veces las tendencias no regresan como tal, pueden regresar modificada o evolucionadas.

Este año 2020, hay algunas tendencias que marcaron épocas pasadas y que vuelven a imponerse en el mundo de la moda.

De los 60’s

– Bolsas de paja

Como si fueran para la playa, pero para la ciudad. Este material es básico para el verano y podrás combinarlo tanto con vestigos, trajes y jeans.

– Flores de colores

Las típicas flores evolucionan a convertirse en algo más brillante y psicodélico.

– Tejido

Estas se usaron también en los 90’s. Es una prenda que podría parecer que tejió tu abuelita. La evolución ahora es llevarla estilo crop top.

tendencias-de-epocas-pasadas-1

De los 70’s

– Bolsas Retro Figuras raras, gamuza, tejidas, tipo botiquín… Corre al armario de tu mamá y abuelita y busca la bolsa más vintage que puedas encontrar.

– Falda de mezclilla

Esta tendencia será de las más fuertes de este año. Se trata de faldas de mezclilla en corte lápiz hasta la rodilla. ¡Ojo! Recuerda que esta prenda es un gran punto focal.

– Cuellos exagerados

Así como tu cantante de rock & roll favorito que llevaba las patas de elefante en los pantalones (acampanados) así también llevaban cuellos XXL.

tendencias-de-epocas-pasadas-1

De los 80’s

– Trajes extra grandes

Los trajes de dos piezas siguen siendo tendencia, pero este año evolucionan a trajes holgados y cero pegados al cuerpo. Una onda mucho más relajada y casual.

Es importante que tengas mucho cuidado, ya que si no lo estilizas correctamente, puede parecer que agarraste el traje de tu papá.

– Minifalda

Pero no cualquier minifalda, la micro minifalda es la que estaremos viendo por todos lados. Cuidado con tus proporciones y estatura y sobre todo, cuidado porque si es muy corta te puedes sentir incómoda.

Lunares

Los lunares vuelven, pero puedes combinarlos ahora tanto con piezas sólidas, colores contrastantes o incluso, otras prendas con estampados llamativos. Recuerda que la clave es crear un balance.

tendencias-de-epocas-pasadas-1

Lee mi blog: Cómo combinar diferentes estampados en un mismo look.

De los 90’s

– Crop top

Puedes pensar que esta es una tendencia reciente pero no, tiene origen en los años 90s.

– Bandanas y diademas XG

Tanto las bandanas como las diademas extra grande, las hemos estado viendo ya en lo que va del año.

– Camisa a la cintura

¿Te acuerdas cuando a propósito buscabas una camisa de hombre en tu casa para amarrarla en la cintura? Esta tendencia está de vuelta.

tendencias-de-epocas-pasadas-1

Ahora sí ya estás listo para revivir los años pasados con las tendencias de otras épocas.

Recuerda siempre respetar tu esencia y tu estilo.

Besos,

Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami