Ropa para estar cómoda (y fashion) en casa

ropa-para-estar-comoda-fashion-en-casa
Por: - 29 abril, 2020

¡Hola! Decidí escribirles este post porque muchas de ustedes me han escrito para preguntarme qué ponerse en casa sin sentirse fachosa o andar en pijama todo el día, y tampoco sin caer en lo mega fashion hasta con tacones.

Para empezar, creo que es importante la actitud con la que estamos viviendo esta Pandemia, por eso empecemos por marcarnos una rutina que nos ayude a salirnos de nuestra zona de comfort… por eso: prohibido quedarse en pijama todo el día.

Vestidos

Perfectos para el calor, cómodos para estar en casa. Busca esos vestidos primaverales que no te puedes poner para la oficina (porque son muy informales o cortos) y úsalos para sentirte femenina y cómoda en tu casa.

ropa-para-estar-comoda-fashion-en-casa

Shorts

No pueden faltar además de los vestidos. Busca tus shorts, justo los que te pones solo para fin de semana en un lugar de calor o en la playa. Combínalo con blusas coquetas o incluso con tshirts deportivas.

ropa-para-estar-comoda-fashion-en-casa

Pantalón de algodón

Esos pantalones ricos y aguados son PERFECTOS. No importa si andas en sandalias todo el día, estos pantalones son súper cómodos y medio informales, así que sácales provecho para andar tranquila. (Son como tipo yoga pants).

ropa-para-estar-comoda-fashion-en-casa

Kimonos

Además de que son tendencia para esta temporada, estas prendas son de las más cómodas y fashion que existen. Puedes combinar unos shorts de mezclilla, con una playera sin mangas y un kimono encima. Es perfecto si tienes una junta virtual.

Tip: Ten cuidado con cargarte mucho el maquillaje en estas juntas virtuales. Todos sabemos que estamos en casa y que cada quien hace lo que puede, así que ten cuidado de verte falsa con la pestaña postiza o los labios de color súper intenso.

ropa-para-estar-comoda-fashion-en-casa

Ropa deportiva

Están de súper moda los conjuntos de leggings y top del mismo color como para hacer yoga o lanzarte al gimnasio. ¡Se vale estar así todo el día! Se ven súper monos, relajados y fashion. Prohibidos para usarlos en tus videollamadas del trabajo o de la escuela de los hijos.

ropa-para-estar-comoda-fashion-en-casa

En general, trata de tener una hora precisa para despertarte todos los días, bañarte, arreglarte y vestirte. Es válido usar tu ropa vieja y que no te has puesto hace mucho, pero como te decía, se trata también de actitud. Crear una rutina en donde te veas obligada a salirte de tu zona de comfort, vestirte, y arreglarte, te va a ayudar a levantar tus ánimos, a no sentir que todos los días son iguales y sobre todo, a mantenerte enfocada y positiva.

Te quiero mucho, recuerda que pronto podremos estar con nuestros seres queridos y volveremos a abrazarnos.

Besos,

Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami