Roller facial: qué es y cómo se usa

roller-facial-jade-cuarzo-movimientos-1
Por: - 3 marzo, 2020

¡Hola! Si eres fan de la belleza y sus tendencias, entonces seguramente has dado cuenta que muchas mujeres están usando un roller facial. Este puede ser verde porque está hecho de la piedra de jade, o puede ser rosa, que está hecho de cuarzo.

¿Para qué sirve?

El roller en el rostro funciona en muchos niveles: promete estimular el flujo sanguíneo para que la piel pueda absorber más nutrientes y oxígeno. Además, drenar el líquido y las toxinas de la piel, y dar un masaje de tejido profundo. Activa la circulación y ayuda a calmar la inflamación y el enrojecimiento.

A largo plazo, promete levantar y sostener los músculos de la cara, para que puedas retrasar el paso del tiempo y que con la edad, no se caigan y cuelguen estos músculos.

Al igual que los músculos de nuestro cuerpo, los músculos de la cara se tensan, mantienen la tensión y se relajan por falta de uso.

Diferencia entre un roller de cuarzo y uno de jade

Expertas aseguran que el roller de cuarzo ayuda a drenar y contornear la cara, mientras que el de jade tiene un efecto calmante en la piel y evita la energía negativa.

roller-facial-jade-cuarzo-movimientos-1

¿Cómo se debe usar?

Debes rodarlo hacia arriba solamente, nunca hacia arriba y luego hacia abajo. Repite cinco veces en cada zona.

Sigue este mapa:

Comienza debajo de la línea de la mandíbula hacia afuera. Continúa por los pómulos, de la nariz hacia la oreja. Del centro de la frente hacia la línea del pelo. Una vez que termines, sigue de abajo hacia arriba por los cachetes y por la frente. No olvides el cuello (de abajo hacia arriba) que es una de las zonas que más delatan nuestra edad con el paso del tiempo. Úsalo 2 o 3 veces por semana durante al menos 5 minutos para notar la diferencia.

Otros usos

– Muchas personas lo usan sobre una mascarilla de hoja para ayudar a que los ingredientes penetren mejor en la piel.

– Igualmente se puede usar como último paso en tu rutina de belleza para potencializar la absorción de los productos en la piel.

– Usar el roller sobre el maquillaje, te ayuda a darle a la piel un brillo natural.

– Mi uso favorito: un masaje relajante.

roller-facial-jade-cuarzo-movimientos-1

Para mí ha sido de los mejores productos que he tenido, y es importante que se mantenga frío para potencializar su función. Lo puedes mantener en el refrigerador, o en el refri mini como el mío que compré en amazon, para que las piedras frías logren un efecto más profundo.

Besos,

Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami