Recomendaciones de outfit para la posada de la oficina

recomendaciones-posada
Por: - 10 diciembre, 2019

¡Hola! Estas épocas decembrinas están llenas de compromisos para todos, y uno de los más importantes (y que no puedes faltar) es la posada de la oficina.

En este post, quiero darte algunas recomendaciones para que lleves un buen look navideño a la posada, pero que no sea tu look godín; y sobre todo, que sea práctico para que puedas asistir luego luego saliendo de trabajar.

1. Agrega brillo

Si vas de jeans o de pantalón formal a la oficina, puedes cambiar tu blusa o tu blazer por una prenda con lentejuelas. Automáticamente tendrás un look para posada sin necesidad de cargar toda una maleta de ropa.

2. Tacones y blazer

Otro cambio rápido que puedes hacer a tu look de oficina es agregar unos tacones y un blazer negro. Estas dos prendas combinan con todos los looks y te dan un toque de formalidad, perfecto para la noche.

3. Bye escote

Evita enseñar mucha piel, por ejemplo con mini faldas o escotes pronunciados, tacones inmensos o ropa súper pegadita. En caso que así lo quieras, utiliza solo uno (falda que no sea más corta de 4 dedos o escote discreto).

Recuerda que no por ser una cena fuera del ambiente laboral, significa que tengas que verte tan diferente en tu día a día. También en las posadas navideñas sigues causando una percepción a los demás.

4. Utiliza telas diferentes

Busca prendas con telas que no llevas tan seguido a la oficina, por ejemplo, terciopelo, animal print o textura tipo cocodrilo y piel. Estas prendas hacen que tu look se vea más para la noche y es algo que, como no te lo pones para ir al oficina, cuenta como un look no godin para la posada.

5. Botas altas y ponytail

Si no tienes mucho tiempo y necesitas improvisar, recoger tu cabello y cargar tu maquillaje es una opción perfecta, fácil y rápida de hacer. Agrega unas botas arriba de la rodilla con unos pantalones pitillo o leggings, y te transformarás al instante.

6. Ugly Sweater

Si combinas estos tipos de suéteres navideños con otras prendas clave, tendrás un look súper navideño, cómodo, calientito y perfecto para estas fechas. Puedes incluso ponerte un blazer encima y lograrás un look formal.

View this post on Instagram

Cotoletta lover 💞

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

Puedes leer mi post: Tendencias para invierno 2019 e inspirarte a crear looks con trends de esta temporada.

Besos,

Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami