¿Qué me pongo? Elige tus outfits en 5 minutos

que-me-pongo-elige-tus-outfits-en-5-minutos
Por: - 21 julio, 2019

¡Hola! Si tú como yo tienes una agenda totalmente ocupada y sientes que no tienes mucho tiempo para elegir tus looks todos los días, hoy quiero darte algunos tips para poder vestirte con más rapidez y sin perder el estilo.

Primero que nada, recuerda que el look que eliges, además de enviar un mensaje a los demás, puede determinar tu humor durante el día. ¡Elige correctamente todos los días! Y como dice Marie Kondo, usa solo lo que te haga feliz.

Estos son mis 5 tips para no perder tanto tiempo cuando eliges tus looks y siempre tomar la decisión correcta.

1. Prepara tu look una noche antes.

Antes de dormir, revisa tu agenda. ¿Qué actividades tienes para el siguiente día? ¿Qué tipo de vestimenta requieres? Una vez que sepas lo que harás, entonces elige tu look. Puedes probártelo para ver cómo se ve o si ya conoces bien las prendas y las combinaciones, ya estás lista para irte a dormir.

2. Elige tus accesorios.

No sirve de nada tener tu look listo si te vas a tardar en elegir tus accesorios, así que también sácalos un día antes y déjalos a la mano. Aretes, collares, reloj, lentes, bolsa y zapatos. Ten todo ya listo y a la mano para que al día siguiente solo sea cuestión de armar tu outfit.

3. Cambia tu bolsa.

Si todos los días te gusta llevar una bolsa diferente, puedes usar un mini organizador de tela que puedas cambiar de bolsa en bolsa. No tendrás que cambiar cada cosa, si no tomar el organizador, meterlo a tu nueva bolsa, y listo.

Y si eres como yo que cada día metes cosas diferentes excepto la cartera y estuche de maquillaje, todas las noches saca eso de tu bolsa y guárdalos en el mismo lugar, así cuando agarres la bolsa nueva ya sabrás donde están tus cosas para meter.

View this post on Instagram

🍀💚💚

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

4. Si no tienes tiempo en la noche…

Si antes de dormir sientes que no tienes tiempo, mientras te bañas, ve pensando en qué te quieres poner. Un buen tip es tener tu closet separado por practicidad. Deja de un lado los zapatos y bolsas “básicas” o neutras que puedas usar con todo, por si llevas prisa, sabes que ellos siempre serán tu salvación.

5. Bolsa básica.

No cambiar de bolsa todos los días te ahorrará mucho tiempo, así que si sabes que tendrás una semana ocupada, busca una bolsa en colores neutros como negro o beige, que vaya bien con la mayoría de tus outfits. De esta manera podrás cambiarla hasta el fin de semana y se verá bien con cualquier look que uses.

6. Lleva opciones de zapatos.

Salir corriendo con prisa es horrible, pues no te a tiempo de pensar y armar bien tus looks. Otro buen tip, es llevar una maleta pequeña con varias opciones de zapatos que puedes dejar en tu coche durante toda la semana. Así si te cansas o te das cuenta que quieres cambiarte los zapatos, podrás tenerlos a la mano. Esto lo hago yo siempre llevando unas flats en mi coche. Existen unas que se doblan y son especiales para la bolsa.

7. Organízate.

¿Cómo vestirte rápido? Sabiendo dónde está todo. Tómate unos días para organizar tu clóset. Deja lo que más uses, zapatos, camisas o accesorios más a la mano y lo que menos uses, puedes dejarlo al fondo de tu armario.

No te pierdas el video que estaré próximo a subir a mis redes en donde les doy un tour por mi clóset y así pueden ver la manera en la que yo lo organicé y todo me es más fácil.

8. Inspírate.

Entra a Pinterest o Instagram y busca prendas que sepas que ya tienes en tu clóset. Por ejemplo, si tienes unas botas rojas, puedes poner en pinterest: “Botas rojas outfits”, así podrás encontrar piezas clave que puedes usar con esas botas. ¡Te ahorrarás mucho tiempo! O también puedes aprovechar el miércoles de preguntas, la dinámica en mi Instagram los miércoles para que me preguntes todas tus dudas, y yo te ayudaré 😉

9. Crea conjuntos que te salven.

¿A qué me refiero? Sabes cuáles son los outfits y piezas que te hacen ver espectacular, tenlas bien ubicadas por si un día se te hace tarde, puedes recurrir a ellas. Como si fuera un tipo de uniforme.

Otra gran idea es tomarte una foto con tu look de cada día, abre un álbum en tu cel que diga Mis looks y ahí se irán guardando todos, si un día traes mil prisa y no sabes que ponerte échate un clavado de volada a tu álbum y repite algún look de hace tiempo nadie lo notará. 😉

No hay mejor manera de organizar tu día que planear. Planea tus looks, tus accesorios, tu maquillaje y tu día será más fácil.

Besos,

Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami