Prendas tendencia 2020

prendas-tendencia-2020-1
Por: - 9 enero, 2020

Estamos arrancando el año con el pie derecho y en cuanto a moda, ¡no debemos quedarnos atrás! Si ya sacaste la ropa vieja para darle espacio a lo nuevo, checa las prendas tendencia 2020:

Bermudas

Ya tuvimos los shorts tipo biker y luego los shorts mini y este año, es tiempo de que las bermudas conquisten el lugar de las tendencias. Los vamos a encontrar de todos los tamaños, texturas y colores, pero asegúrate de llevarlos a la altura de la rodilla o un poco más arriba para que realmente sean tendencia y no solo unos shorts normales.

¡Ojo! Si eres petite trata de que sean más arriba de la rodilla, ya que de lo contrario te restarán mucha estatura.

prendas-tendencia-2020-1

Tipo piel

Otra tendencia de esta temporada serán las prendas que den aspecto de ser piel. Busca alguna piel sintética pero asegúrate que sea de buena calidad y resistente. Además, la tendencia será que no solamente podremos usar negro, sino de todos los colores.

prendas-tendencia-2020-1

Maxi falda denim

Esta falda de los 80’s regresa más fuerte que nunca para colocarse como una tendencia para este año. Desde completamente lisa hasta tipo mezcla de texturas.

prendas-tendencia-2020-1

Bolsas XXL

Las bolsas enooormes serán tus mejores amigas este año. A todas nos encanta traer hasta al perico con nosotras, así que aprovecha al máximo que serán tendencia 2020.

Ten cuidado de tampoco abusar del tamaño porque aunque aquí te la recomiendo como tendencia, como consultora de imagen te recuerdo que no debe de verse mucho más grande que nosotros.

prendas-tendencia-2020-1

Blazer + crop top

Esta tendencia ya la empezamos a ver este año. Se trata de combinar un blazer largo de color sólido con un crop top de color contrastante.

Este look lo puedes usar casual y trasformar a algo más fashion en un mismo día.

prendas-tendencia-2020-1

Recuerda adaptar tus tendencias favoritas a tu estilo, tipo de cuerpo, colorimetría y gustos.

Si quieres una asesoría personalizada conmigo, déjame tus datos dando clic aquí.

Besos,

Bibi

Close Bitnami banner
Bitnami