Prendas que no debes usar para ir a la escuela

prendas-que-no-debes-usar-para-ir-a-la-escuela-1
Por: - 21 julio, 2019

¡Hola! Sé que puede ser difícil la transición de usar uniforme todos los días a tener que elegir tus outfits para la prepa o universidad. Por eso, en mi post anterior, te di algunos tips sobre outfits y prendas en los que te puedes inspirar, hoy hablaremos de las prendas que no debes usar para ir a la escuela. No importa que tengas un día relajado o de pocas clases, estas prendas son un rotundo NO:

– Pijama:

La pijama es para dormir, nada más. No debes usarla para ir a la escuela. Estuvieron muy de moda los looks que parecían pijama, pero son outfits de telas diferentes así que no debes ir a la escuela en tu pijama.

prendas-que-no-debes-usar-para-ir-a-la-escuela-1

– Tacones muy altos:

Mismo caso, guárdalos para salir de noche o para un evento de fin de semana. Además de que no son apropiados para el colegio, puede llegar a ser muy molesto escuchar los pasos en tacones por todos los pasillos. Fail!

– Gorra:

Si tu outfit lleva un sombrero, puedes usarlo, pero tal vez tengas que quitártelo en algunas clases si tu profesor lo requiere. Por el contrario, la gorra deportiva puede ser muy informal para ir a la escuela, así que considera no incluirla en tus outfits. Y si la usas por que tuviste un bad hair day debes de quitártela dentro del salón ya que es de mala educación dejarla puesta.

prendas-que-no-debes-usar-para-ir-a-la-escuela-1

– Escotes profundos o transparencias:

Estas prendas son ideales para tu vida social, pero jamás para tu vida estudiantil o profesional.

– Crop top:

No te recomiendo para nada usar crop top para la escuela. No es una prenda apropiada, así que mejor evítala.

– Minifalda o mini shorts:

Por más que la escuela sea un ambiente relajado, no debes llevar mini falda o mini shorts. Úsalos exclusivamente para la playa o para salir de noche.

prendas-que-no-debes-usar-para-ir-a-la-escuela-1

Si tienes más dudas, puedes pedir una asesoría conmigo vía whatsapp.

Besos,

Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami