Prendas que debes llevar contigo viajes a donde viajes

prendas-que-debes-llevar
Por: - 25 agosto, 2019

¡Hola! Si te encanta viajar, pero debes ser práctica porque a veces sientes que cargas con las maletas, los hijos, y hasta con el perico, te quiero enseñar en este post, prendas que debes llevar contigo viajes a donde viajes, y que te salvarán de un apuro. Estas básicas, te volverán súper práctica, cómoda y fashion al mismo tiempo. Así que, la próxima vez que viajes, aunque sea de fin de semana, asegúrate de llevar esto:

– T-shirt blanca o negra

es básica en tu clóset y en tu maleta. Una camiseta blanca o negra, puede ser la solución para salir de día o de noche. Ponerte encima del traje de baño, llevarla para ir al súper o hasta para pasear con un par de jeans. De ti depende cómo la transformes con accesorios y complementos.

– Jeans

Asegúrate de llevar unos jeans lo más azul oscuro que tengas, sin hoyos, rotos o deslavados. ¿Por qué? Al igual que la t-shirt blanca o negra, te pueden servir para ir a TODOS lados. Desde salir a cenar, hasta ir a un parque de diversiones. Además, los puedes repetir todos los días y nadie lo notará. La clave es cambiar la parte de arriba y los accesorios.

– Tenis

Si tienes unos tenis sports, blancos o negros, llévalos. Y si vas a viajar en avión, ¡llévalos puestos! Estos son tus mejores amigos en caso de tener que caminar muchísimo en tu viaje, pues estarás cómoda, no te cansarás y se ven bien hasta con vestidos.

– Cardigan

Busca una en colores neutros y que sea tan versátil que puedas hacer rollito y no te quite mucho espacio en la maleta. Incluso la puedes llevar amarrada a la cintura.

– Bolsa Crossbody

Es 100% una buena opción cuando se trata de tener que cargarla todo el día. La puedes cambiar de hombro cuando te canse y va bien con todos tus looks.

– Chamarra denim

Otra básica. Piensa en lo versátil que es que puede ir contigo a todos lados. Si tuvieras que elegir nada más una sola prenda para llevar a cualquier viaje, siempre elige una chamarra denim.

– Blazer negro

Cuando no sabes bien los planes de tu viaje, por ejemplo si hay plan para salir de noche a bailar o a cenar, un blazer negro te puede salvar la vida.

– Little black dress

Busca uno sencillo, liso, corto y que vaya bien con tu figura.

– Lentes oscuros

¿No los has empacado todavía?

No importa el objetivo del viaje o si vas a una playa o a la esquina más misteriosa del planeta, estos básicos pueden ir contigo a donde quiera que vayas, e incluso, puedes armar un outfit completo solamente con ellos e ir cambiando accesorios. Si sufres por llevar siempre millones de maletas y a veces terminas llevando prendas que realmente no necesitas y que regresan en tu maleta tal cual se fueron, la próxima vez que empaques ten estos básico en mente.

¿Qué otro llevarías?

Besos,

Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami