Prendas navideñas que NECESITAS este invierno

prendas-navideñas
Por: - 5 diciembre, 2019

¡Hola! ¡Amo los suéteres navideños (ugly sweather)! Y me quise inspirar en él para escribirte este post. Existen algunas prendas navideñas que puedes (y necesitas) incorporar en tus outfits del día a día. Te verás súper fashion y al mismo tiempo, con el espíritu navideño al máximo.

1. Ugly sweather

¡Sí! Estos suéteres navideños no son tan feos y por supuesto que se pueden combinar hasta para ir a la oficina. Llévalos con pantalones de vestir y botines, o hasta con una falda de piel.

2. Cuello de tortuga

No te vayas hasta los 90’s para recordar esta prenda, recuerda que la moda es cíclica y muchas prendas regresan. Puedes llevar tu cuello de tortuga debajo de un vestido de tirantitos, strapless, dentro de un overol o sola con unos jeans.

3. Botas altas

Las botas arriba de la rodilla ya venían como una tendencia fuerte para este año. En esta temporada decembrina, llévalas en materiales invernales como gamuza o terciopelo.

Es importante que logres un balance entre las botas y el resto de tu look.

4. Falda plisada larga

La tendencia en esta falda son materiales desde vaporosos hasta tipo piel. Asegúrate que el largo de la falda vaya de acuerdo a tu estatura y llévala con unos botines o con un cinturón.

5. Blazer dress

Si no lo conoces todavía, es un tipo de blazer largo que se usa como vestido. No se trata de simplemente ponerte un saco de tu esposo o novio jajaja, estos vienen entallados en la cintura y a nuestra medida. Puedes llevarlos con botas XL.

6. Brillos

Así es, desde glitter, lentejuelas, hilos de oro y todo lo que te quieras poner que lleve brillo. No le tengas miedo al brillo en esta temporada llena de magia; solo recuerda que esa parte de tu outfit será tu punto focal. No cargues ni más accesorios ni zapatos.

Incorpora estas 6 prendas a tus looks del día a día y no te quedarás atrás en las tendencias de temporada.

No dejes de leer mi post: Colores tendencia en esmaltes de uñas para esta temporada.

Besos,

Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami