Sígueme en: 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono Pinterest
  • Gris Icono de YouTube
  • Grey Twitter Icon

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER:

Todos los derechos Reservados Bibi Nassar® 2019  Un sitio creado por Intox Media Group S.A de C.V

Tips para sentirte bien todos los días





¡Hola! ¿A qué te suena la palabra IMAGEN? Puede que pienses que la imagen consiste en solamente lo que se ve por fuera, como la ropa, el color de ojos, de pelo, de piel, los accesorios, la forma en la que saludamos, el lenguaje corporal, etc. Pero nunca nos ponemos a pensar que lo que estamos sintiendo se refleja en nuestro exterior. Puedes leer:

Imagen interna: ¿la forma en cómo me siento se ve reflejada?


Cuando tienes preocupaciones, frustraciones, tristeza o cualquier sentimiento negativo, se refleja en tu exterior, en tu mirada, en tu postura, en la forma en la que te comportas. Por esto, es importante cuando haces un cambio de imagen, siempre te mantengas fiel a tu esencia.


Por el contrario, cuando te sientes bien, sientes amor, confianza y seguridad, también se ve reflejado. En este post, quiero darte algunos tips para sentirte bien todos los días.


1. Cuídate

Lo que comes, lo que escuchas, lo que ves, lo que bebes y cuánto duermes. Todo afecta. Cuando estés comiendo algo frito, garnachoso, piensa que todo eso se ve reflejado en tu cuerpo, en tu piel y por supuesto, en tu estado de ánimo. Cada que tomes una decisión recuerda esto: "Piensa saludable".


2. Protege tu piel

Bloqueador todos los días, limpieza todas las noches, 2 litros de agua y productos específicos para las necesidades de tu piel. Estas son las 4 leyes básicas para el cuidado de la piel. Si no los has incorporado en tu rutina, es momento de comenzar.

Te dejo aquí: Mi rutina diaria para el cuidado de la piel. Y también: Productos que debes usar dependiendo de tu tipo de piel.



3. Conócete

Siempre te lo digo. Conoce tu cuerpo, conoce tus mejores colores, qué es lo que te hace sentir bien, qué te hace sentir mal, cómo ponerte de buenas cuando estás triste. Esto te ayudará a tener mejores días y a sentirte bien. Además, así tendrás el control y poder de tu propia imagen.


4. Acepta el cambio

A veces nos damos cuenta que algunas prendas ya no nos quedan, algunos estilos ya no van con nuestro estilo de vida o que nuestra piel muestra más arrugas. Es normal y debemos aceptarlo. Acepta el cambio. Ama tus arrugas, ama tus cambios, ama tu cuerpo. Mientras más tardes en aceptarlo, más tardarás en sentirte feliz. Tienes que aprender a ver lo mejor en ellas como una cicatriz.



5. Esfuérzate por sentirte feliz

Suena muy fácil pero es MUCHO más fácil "echarle limón a la herida" en vez de cambiarlo. Por ejemplo, ¿cuántas veces nos ha pasado algo triste y solo nos ponemos a escuchar música depresiva? ¡No más! Cuando te sientas triste, pon música alegre, vístete de tus mejores colores, ponte unas prendas que ames y que te hagan sentir bien, medita y haz tu pasatiempo favorito. Repítete que todo está bien y que solo atraes cosas positivas.

Esto no lo hagas solamente cuando estés triste, si empiezas a convertirlo en un hábito, tu estado de ánimo mejorará de manera constante.


Recuerda que siempre puedes hacer pequeñas acciones que te hagan sentir bien, y no olvides que la felicidad es una decisión.


Besos,

Bibi.