Bibi Nassar

Tips para hacer maleta cuando sales de viaje

¡Hola! Amooooooo viajar. Me encanta conocer lugares nuevos, probar comida de diferentes partes del mundo y aprender de distintas culturas. Pero a veces la idea de tener que hacer maleta se vuelve una pesadilla.

Antes siempre llevaba ropa «por si acaso» que muchas veces ni siquiera usaba. Pero con el paso del tiempo y la experiencia, he aprendido a ser práctica y a viajar solamente con lo que necesito. Estos son mis mejores tips para que hagas tu maleta cuando sales de viaje.

1. Arma tus outfits por día

Por ejemplo, si te vas 3 días a la playa y el plan es ir a cenar uno de esos días, arma tus conjuntos: Outfit playa día 1, outfit playa día 2, outfit playa día 3, outfit para salir a cenar + ropa interior, traje de baño, pijama.

Lo mejor es buscar unas bolsitas de neceser para llevar tus looks armados y así empacarlos. A mi me gustan mucho las de Borda Pardinas porque además, son personalizadas.
REGALO ESPECIAL: Con el código «Bibi8» tendrás el 10% de descuento en bolsas de viaje. Checa más info en http://www.bordapardinas.com/ o al 56355888.

2. Arma tus outfits dependiendo del lugar

Si vas a hacer un viaje largo y visitarás varios lugares, puedes armar tus looks y separarlos dependiendo del lugar. Por ejemplo: si tu viaje es París, Roma, Madrid, puedes armar 3 bolsitas con varios looks. Así solamente sacarás la que necesites del lugar en el que estés y no tienes que deshacer toda tu maleta.

tips-para-hacer-maleta-cuando-sales-de-viaje-1

3. No lleves ropa «por si las moscas»

Sabes que esa ropa no la ocuparás y solo la tendrás que andar cargando ocupando espacio en tu maleta.

4. Sé práctica

Por ejemplo, puedes armar un outfit de día que lleve una chamarra de mezclilla y después puedes pensar en un outfit para salir a cenar que lleve también esa chamarra. De esta manera no tendrás que empacar dos. Yo llevo 3 bolsas en viajes largos. Una de noche negra que va con todos los looks y dos para el día.

Busca también llevar unos zapatos que combinen con todos tus looks de noche y que sean cómodos.

5. Lleva puesto lo más pesado

Si eres de las que siempre cargan kilos extras en su maleta, procura llevar puesto lo más pesado y grande. Botas, tenis, chamarras gruesas, sombreros… llévalas contigo en el aeropuerto y ahórrate ese peso extra en la maleta.

6. Lleva tus productos separados de tu ropa

Los productos de belleza o cuidado personal procura llevarlos en una bolsa o compartimento aparte. Esto evitará que si se llegan a abrir o dañar por la presión, se ensucie tu ropa.

tips-para-hacer-maleta-cuando-sales-de-viaje-1

7. Lleva una bolsa para ropa sucia

Una bolsa de tela te puede servir para ir poniendo la ropa sucia, de esta forma no se mezclará con la limpia.

8. Lleva accesorios por separado

Busca una caja con separadores para tus lentes, así no cargarás con todas las cajas. Tu joyería también la puedes llevar en un estuchito o bolsita.

En las historias destacadas de mi instagram: @BibiNassar puedes encontrar más tips. Si tienes alguna duda, no olvides que puedes escribirme.

Besos,

Bibi.