Tips para cuidar tu piel cuando viajas en avión

Actualizado: 28 de ago de 2019



¡Hola! Viajar en avión a un nuevo destino siempre es súper emocionante, ¡amo la aventura! Lo único malo es que con el vuelo, la desmañanada, la mala comida y las horas que pasas en camino, pueden deshidratar tu piel, resecarla y hacerla ver opaca y sin vida. Además, muchas veces al bajarnos del avión tenemos también la piel hinchada.


La buena noticia es que hay ciertas acciones que puedes hacer para prevenir y evitar que tu piel se deshidrate y lograr aterrizar con la piel radiante. ¡Toma nota para tu próximo viaje!


Si tienes viajes largos...

Por lo general, en los viajes que duran horas, suelen apagar las luces para que puedas dormir un rato. Aprovecha para ponerte una mascarilla hidratante. Debes tomar en cuenta que tu piel debe estar limpia y sin maquillaje. Entonces, trata de tomar tu vuelo con cara lavada (puedes ponerte unos lentes si te da pena, o usar solamente un poco de rímel y blush) y límpiala antes de ponerte la mascarilla. Busca una de hoja y déjala por alrededor de 20 minutos. ¡Tu piel será completamente diferente cuando aterrices!



Agua, agua, agua...

Típico que caemos en la tentación de café, jugo, refresco o hasta cerveza. Pero por cada vaso de líquido que pidas, pide también uno de agua. Es gratis y te ayudará a mantener tu piel hidratada y deshinchada.


Desmaquillante

Es válido que lleves una mini botellita de desmaquillante contigo en la cabina y quites el maquillaje de tu piel durante algunas horas. Déjala respirar y si es muy necesario, aplica tu maquillaje de nuevo antes de llegar a tu destino. Yo no soy fan de las toallas desmaquillantes, pero en estos casos son buenísimas. Te recomiendo las de Kleenex, Neutrogena o Cetaphil.


Deja el café y las bebidas alcohólicas...

¡Tranquila! Esta medida es solo por un par de días antes de tu vuelo, pues hace que tu piel se deshidrate aún más.


Agua termal...

Puedes encontrar alguna de presentación en spray para aplicar constantemente en tu piel. Esto ayudará a que no se sienta tan acartonada.


Exfolia

Eliminar las células muertas un día antes de tu vuelo, te ayudará a que tus poros no se tapen ni se contaminen durante tu día de correr del aeropuerto a todos lados.


TIP EXTRA

Muchas veces cuando compras tu crema hidratante favorita, te regalan mini muestras. Yo las guardo y hago un pequeño estuche que es el que me llevo en el avión y así antes de aterrizar me pongo mi crema y ya me maquillo un poco encima. ¡Ufff! Té cambiará la vida. ¡Inténtalo!


Recuerda que la clave para mantener tu piel hermosa cuando viajas, es la hidratación. Durante un par de días antes de viajar, comienza a prestar atención a esto y enfoca tus esfuerzos en mantener tu piel hidratada. Te prometo que en tu próximo vuelo, tu piel se sentirá completamente diferente.


Besos,

Bibi.



Sígueme en: 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono Pinterest
  • Gris Icono de YouTube
  • Grey Twitter Icon

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER:

Todos los derechos Reservados Bibi Nassar® 2019  Un sitio creado por Intox Media Group S.A de C.V