Pequeñas acciones para cambiar tu look por completo

Actualizado: 20 de ago de 2019


¡Hola! Uno de los propósitos que la mayoría nos ponemos con la llegada del año nuevo es cambiar nuestro look. Hoy te escribo para decirte que no tienes que hacer un cambio totalmente drástico para lograr tu objetivo de verte diferente; puedes hacer pequeños cambios que te ayudarán a darle un toque nuevo y original a tu look.


1. Hacerte fleco o peinarte diferente

Cortar tu pelo siempre es buena idea para cuando quieres verte diferente, pero no tienes que pasar de pelo XL a bob, puedes hacerte un fleco y listo. Hazlo recto, degradado, corto, de lado o grueso. Solo ten en cuenta que no a todos los rostros les van bien todos los tipos de flecos, así que asegúrate de conocer primero la forma de tu cara.

Aquí hay un ejemplo de los tipos de rostros, identifica el tuyo --> ¿Qué le va mejor a la forma de tu cara? Eso sí, aprovecha el inicio de año para hacerte un despunte y hazlo cada 3 o 4 meses, eso mantiene tu pelo hidratado.

Igualmente si eres de las que siempre llevan el pelo suelto, intenta de pronto amarrarlo en una cola de caballo o en un chongo.

2. Aprender tus mejores colores

¿Por qué es tan importante? Recuerda que el color puede hacer que te veas saludable, con vitalidad y hasta más joven o a la vez puede hacer que te veas cansado, más viejo y hasta con piel opaca. Saber cuáles son tus mejores colores te va a ayudar a verte todos los días con energía y habrá algo diferente en ti que no todo el mundo podrá identificar. Además, es importante saber qué comunican de acuerdo a lo que te dedicas.


Aquí puedes leer tus mejores colores --> ¿Qué colores me quedan bien y cuáles evitar?

También puedes solicitar una asesoría personalizada conmigo. Da clic: Quiero una asesoría.


3. Cambiar de accesorios

Otro básico para cambiar de look es quitar o poner accesorios en tu rostro o cerca de él. Por ejemplo, puedes cambiar tus lentes de armazón por un modelo diferente o puedes incluso cambiarlos a lentes de contacto. Esto también dependerá de los lentes que le vayan bien a la forma de tu rostro.

Otro detalle que hará que te veas diferente es cambiar los aretes que normalmente usas. Puedes pasar de cortos a largos o viceversa.

4. Cambiar un poco tu maquillaje

Si no usas labial de color normalmente, hacerlo es buena idea para cambiar de look. Si ya lo haces y tienes algunos tonos preferidos, atrévete a usar otra gama de colores y verás el cambio que puedes lograr en tu look. Eso sí, hazlo conociendo tus mejores colores.

También puedes cambiar la forma en la que te delineas los ojos normalmente (o empezar a delinearlos) y hasta puedes agregar un poco de contouring e iluminador a tus rutina de belleza.


5. Prestar atención a tu pelo

El cabello es un elemento básico para lograr un cambio de look. Como decía en el punto 1, puedes hacerte un fleco o cambiar el peinado, pero también puedes animarte a cambiar hasta el tono. Si te da miedo pasar de morena a rubia en un solo día, hazlo paulatinamente, empezando por unas baby lights o balayage y poco a poco aclarando todo tu pelo. Cuando vayas al salón, busca que te hagan un baño de color y no decolorarlo con peróxido, porque daña tu pelo enormemente.

Otro tip: ¿Habías pensado en cambiar tu raya de lado? Ponla en el centro o del lado contrario al que normalmente usas.

Si sumas estos pequeños detalles puedes lograr un cambio de look sin tener que ser algo totalmente drástico. Siempre es bueno estarse renovando y es mejor hacerlo conociendo bien la forma de tu rostro y tus mejores colores. Escríbeme aquí para una asesoría personalizada conmigo vía whatsapp.


Besos,

Bibi.


Sígueme en: 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono Pinterest
  • Gris Icono de YouTube
  • Grey Twitter Icon

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER:

Todos los derechos Reservados Bibi Nassar® 2019  Un sitio creado por Intox Media Group S.A de C.V