Tendencias en trajes de baño 2019


El verano está muy cerca, pero ya tenemos a la vuelta de la esquina las vacaciones de Semana Santa, y si entre tus planes de este año está visitar una playa, te cuento las tendencias de primavera/verano 2019 en trajes de baño. Recuerda que la moda, lo que te acomoda. Toma en cuenta tu tipo de cuerpo y estilo para saber qué tendencia se adapta a ti.


Animal print

¿Recuerdas que el animal print está muy de moda esta temporada? ¡También en trajes de baño! Principalmente leopardo, víbora y zebra. Usa este estampado a tu favor, por ejemplo, si tienes un poco de panza, usa el de las líneas diagonales para disimular.

Estilo Retro

Regresan los trajes de baño con la pierna alta y con corte V, muy al estilo de los 80's y 90's. Busca los que tengan accesorios, por ejemplo, el anillo que une los tirantes. ¿Quieres saber si este traje de baño va con tu tipo de cuerpo? Da clic aquí.

A la cintura

Otra tendencia que nos favorece muchísimo a la mayoría de los tipos de cuerpo es el corte del bikini con la cintura alta. En lo personal, este estilo es mi favorito.

Metálicos

Los estaremos viendo en varios tonos, pero principalmente en oros, platas y bronces. No tengas miedo de contrastar el color de tu llamativo traje de baño con el de tu bronceado.

Con cinturón

Otra tendencia de temporada, son los bikinis de dos piezas que tienen cinturón incluido. Puede ser de 2 piezas o completo.


Eco-friendly

En tus manos está poner tu granito de arena para cuidar al planeta. Es por esto que más y más marcas están apostando por producciones de ropa amigables con el medio ambiente. Además, ¡están de moda! Ojalá que esta moda perdure y en el futuro le apostemos nosotros también a este tipo de producciones.


Que tengas felices vacaciones de Semana Santa y que disfrutes muchísimo. Y si apuestas por llevar alguna de estas tendencias, mándame o etiquétame en tus fotos en mis redes sociales como @BibiNassar, ¡me encantará!

Besos,

Bibi.


Sígueme en: 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono Pinterest
  • Gris Icono de YouTube
  • Grey Twitter Icon

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER:

Todos los derechos Reservados Bibi Nassar® 2019  Un sitio creado por Intox Media Group S.A de C.V