Looks de aeropuerto- qué sí y qué no

Actualizado: 20 de ago de 2019


¡Hola! Este tema me fascina porque constantemente ando viajando y me doy cuenta siempre en el aeropuerto que mucha gente no sabe qué ponerse, o se complica la vida con sus outfits para viajar.

La regla que debes recordad cuando elijas tu look es: Ve cómoda pero sin ser fachosa.

Lo más importante para saber qué ponerte cuando sales de viaje son dos cosas: La primera es siempre estar cómoda, sobre todo si son vuelos largos. La segunda es nunca caer en la facha. Recuerda que como te ven te tratan. Nunca sabes si te van a dar un upgrade o algo parecido.

El otro extremo también es un error. Por ejemplo, traer tacones puede no ser la mejor opción, mejor busca unos sneakers o botas de tacón ancho. A veces los vuelos se atrasan o nos atrasamos nosotros y hay que correr medio aeropuerto cargando maletas para llegar y los tacones son un #fail seguro.


Toma en cuenta estos consejos, verás que te cambiarán la vida:


- Utiliza siempre tines o calcetines pensando en que en Seguridad probablemente te tienes que quitar los zapatos.

- Considera no llevar exceso de accesorios para que seas más práctico al momento de pasar este chequeo. Es horrible hacer esperar a todos en la fila por tener que quitarte todo lo que traías puesto.

- Te recomiendo muchísimo una chamarra de mezclilla. Luce muy bien con cualquier look, incluso pants. Es cómoda, no pesa y te tapa bien en el avión.

- Busca no traer zapatos con agujetas para no tardarte tanto en quitar y poner. Prueba unos botines de cierre o flats.

- Otra prenda que funciona muy bien para los aeropuertos son los Leggins. Son cómodos, tanto como los pants, pero son ligeros, no tienen accesorios y son muy prácticos. Busca llevar unos con una blusa y chamarra de mezclilla.

- Si prefieres llevar una chamarra distinta, que sea ligera y que no sea tan estorbosa. Piensa que si te da calor, vas a tener que estarla cargando.

- Los lentes llévalos mejor en tu maleta de mano desde el principio. Dentro del aeropuerto no los necesitas tener puestos.

Para la bolsa, trata siempre de buscar una cómoda. Puede ser una bandolera para no tener que traerla en el brazo o en la mano. Una backpack o una riñonera son buenas opciones para tener tus manos libres en caso de que necesites comprar algo, comer o cargar maleta.


Si tienes dudas sobre cómo empacar tu maleta, da clic en este post: Tips para hacer maleta.


No dudes escribirme en mis redes sociales con cualquier duda o comentario.

Besos,

Bibi.



Sígueme en: 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono Pinterest
  • Gris Icono de YouTube
  • Grey Twitter Icon

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER:

Todos los derechos Reservados Bibi Nassar® 2019  Un sitio creado por Intox Media Group S.A de C.V