Pitti Immagine Uomo Florencia 2019 y Tendencias street style

Actualizado: 20 de ago de 2019

¡Hola! Si seguiste en mis redes sociales mi viaje a Europa de hace un par de semanas, te cuento que cuando estuve en Florencia, asistí a la feria Pitti Immagine Uomo 2019... ¿Qué es eso?

La Pitti Immagine Uomo es una feria internacional en donde se presentan las mejores marcas de moda y donde podemos ver las siguientes tendencias en el vestir masculino. ¡Se convierte en la capital de la moda para hombres! Se trata de una de las plataformas de tendencias masculinas más importantes del mundo donde se presentan las próximas trends del 2020.


Este año, mi esposo y yo fuimos para conocer lo último en moda masculina y cazar tendencias. Es impresionante que hasta se respira moda por todos lados.

En las esquinas podías encontrar mesas con revistas de caza tendencias.


Cada marca montaba un stand mostrando sus tendencias y diseños. Te podías acercar a cada uno a pedir informes acerca de la marca y sus materiales; así como también había diseños de escaparates espectaculares.

Vean este escaparate... ¡Wow!


De las cosas que más me gustaron ver fue el street style, pues cuando estudié en España coolhunting tenías que ir por las calles más raras para cazar tendencias y aquí lo tenía justo enfrente...

Podemos ver que sigue el estampado de cuadro tipo tartán y escocés en varios tamaños, al igual que las backpacks, sneakers con diseño y plataforma, botas con plataforma, trajes cruzados con solapas grandes, blazers con jeans y pantalones stiletto.

Fotos: Vogue

Si eres amante de la moda, estás involucrado en algún negocio de moda para hombres o simplemente te encanta estar viendo tendencias, te recomiendo muchísimo que busques la oportunidad de ir a la siguiente feria. Se celebra dos veces al año y es una experiencia inolvidable.



Besos,

Bibi.

Sígueme en: 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono Pinterest
  • Gris Icono de YouTube
  • Grey Twitter Icon

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER:

Todos los derechos Reservados Bibi Nassar® 2019  Un sitio creado por Intox Media Group S.A de C.V