Paso a paso: así armo mis looks

Actualizado: 24 de ago de 2019



¡Hola! En mi último post, les di un tour por mi clóset, donde les enseñé cómo es que tengo todo acomodado y organizado que me ayuda a crear mis looks. Si te lo perdiste, da clic aquí.


En este post, te quiero enseñar paso a paso cómo armo mis looks todos los días para que te puedas inspirar en una metodología que te ayude a ser más práctica y a elegir tus outfits más rápido y mejor.


Siempre preparo mis looks una noche antes porque no me gusta estar corriendo al día siguiente o armarlos con prisa. Así que lo primero es pensar en mi agenda del día siguiente y depende de lo que tengo que hacer, decido qué tipo de look voy a necesitar.

Una vez que tengo definido si quiero un look formal, súper llamativo o más casual o relajado, elijo un elemento principal.


Este elemento principal puede ser un vestido o un conjunto, pero esta pieza será el punto focal de mi look y los demás complementos o accesorios van dependiendo de esta pieza.

Tip: En mi clóset, tengo una parte con unos ganchos donde me gusta ir colgando las prendas para poder ver bien qué es lo que estoy eligiendo.


Ya que elegí mi prenda principal, la cuelgo en esta pared y empiezo a buscar las demás prendas que irán en el look. Zapatos, accesorios, suéter, bolsa y cinturón. Todo lo voy colgando para poder verlo en conjunto y si alguno no me gusta, busco reemplazarlo hasta que quede el outfit que me hace sentir segura.


Cuando tengo cosas como videos o fotos o algunos eventos en el mismo día, a veces veo las partes superiores primero y luego les voy poniendo la parte de abajo. De esta forma me aseguro que todos mis looks van a ser diferentes.

Busca el método que mejor te acomode a ti. Que sea práctico, que sea fácil de recordar para que puedas repetirlo cada vez y te formes un hábito y sobre todo, que se adapte a tus necesidades. Tener una "rutina" para armar tus looks te ayudará a que tu mañana sea menos estresante y apresurada. Podrás sentirte más segura con lo que eliges e incluso, puedes probártelo y cambiarlo las veces que quieras y no hacerlo con prisa.

Estar cómoda y segura con lo que traes puesto, puede cambiar por completo tu humor, tu seguridad en ti misma y hasta la forma en la que te desenvuelves ese día. ¡Inténtalo!

No olvides seguirme en mis redes sociales @BibiNassar.


Besos,

Bibi.

Sígueme en: 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono Pinterest
  • Gris Icono de YouTube
  • Grey Twitter Icon

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER:

Todos los derechos Reservados Bibi Nassar® 2019  Un sitio creado por Intox Media Group S.A de C.V