Así es como Meghan Markle logró dominar su cuerpo tipo H

Actualizado: 20 de ago de 2019


Algo que siempre me ha encantado de Meghan Markle, ahora duquesa de Sussex, es que en cada uno de los capítulos de la serie 'Suits' en la que participaba con el papel de Rachel, la vimos con outfits con los que favorecía su figura, esto es porque conoce perfectamente su tipo de cuerpo.


Meghan tiene el tipo de cuerpo H y ligeramente con tendencia a cuerpo V. Por un lado, en el cuerpo H los hombros y la cadera tienen proporciones muy parecidas y la cintura es casi inexistente. Por el otro, el cuerpo V es cuando los hombros son más anchos que la cadera. Meghan tiene la espalda sutilmente un poco más ancha que la parte inferior de su cuerpo.


Hoy quiero compartir contigo 5 outfits de Meghan Markle en donde sigue perfectamente las reglas para usar prendas que le favorecen a la perfección a su tipo de cuerpo.

Si tu cuerpo también es tipo H, presta atención:


1.

Foto: Suits

En este look, Meghan usó un suéter que termina a la altura de la cintura con una línea curvead y no recta. Este detalle atrae la atención hacia esta zona, lo que crea un efecto visual de enmarcar la cintura.

El tipo de cuello en V es el único favorecedor al tipo H porque rompe con lo cuadrado del cuerpo. Como Meghan no tiene mucho busto, puede jugar con el largo del escote.


2.

Foto: Suits

Otro look que le vimos muy seguido fueron las faldas tipo lápiz a la cintura. Esta prenda es muy favorecedora porque justo marca y simula la cintura que no existe. Nuevamente lleva una blusa con cuello tipo V. El cinturón delgado a la misma altura, hace una línea horizontal creando un efecto visual de asiluetar el cuerpo.

En este look, Meghan también juega con los elementos del color, optando por prendas oscuras en la parte superior y claras en la parte inferior. Con esto logra crear balance.


3.

Foto: Suits

Otra prenda que es ideal para este tipo de cuerpo son las blusas tipo peplum, pues atrae la atención de la mirada a la zona deseada, en este caso la cintura.


4.

Foto: Suits

Si prestas atención a esta falda, puedes ver bolsas en la parte de enfrente a la altura de la cadera. Este detalle crea un efecto visual de volumen en esta zona y como la falda llega a la altura de la cintura, se forma un balance en el cuerpo. En este mismo look, podemos ver otra prenda que asilueta la figura: las camisas de botones. Este tipo de camisas crean una línea vertical en el centro del cuerpo, acompañada de un escote en V.


5.

Foto: Suits

Para esta escena, presta atención a la cintura de Meghan, podrás ver que el vestido tiene un efecto en esta zona. Una vez más, logra atraer la atención y enmarcar la cintura.


Con todos estos elementos clave, lograrás crear un balance en tu figura. Si tienes dudas sobre cuál es tu tipo de cuerpo, recuerda que puedes encontrarme en mis redes sociales.

Facebook: Bibi Nassar

Instagram: @BibiNassar


La próxima vez que veas 'Suits', presta atención a los conjuntos. ¡Puedes aprender mucho!

Besos, Bibi.

Sígueme en: 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono Pinterest
  • Gris Icono de YouTube
  • Grey Twitter Icon

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER:

Todos los derechos Reservados Bibi Nassar® 2019  Un sitio creado por Intox Media Group S.A de C.V