Los peores regalos de San Valentín

Actualizado: 20 de ago de 2019



El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, así que si tienes planeado una cena o una salida con tu pareja o con tus amigas, te dejo estos Looks perfectos para San Valentín para que te inspires.

Por otro lado, es una ocasión especial donde muchas personas compran regalos, ya sea para su pareja o hasta para sus amigos, se acostumbra a dar un pequeño detalle. En este post, quise escribirte los peores regalos que puedes dar en San Valentín para que por favor, ¡no los regales! Dar un regalo también habla mucho de ti y de tu imagen. ¿Alguna vez has dado estos regalos?


¡Ojo! Con esto no quiero decir que los regalos no son bien recibidos o no se agradecen, simplemente que hay señales que te pueden decir si es un buen regalo y si le gustaría a la persona.


1. Ropa que no es su estilo o talla

Nada peor que te regalen una blusa o suéter que es XXL o XXS y no te quede. Igual y lo puedes usar como un suéter oversize, pero, ¿qué tal cuando es cero tu estilo? Conocer el estilo de los demás no es tan difícil, es cuestión de observar su forma de vestir en general. Lee mi artículo: Estilos: cómo reflejar tu personalidad.


2. Decoración de un espacio

Es buena idea siempre y cuando conozcas bien a la persona e igual que el punto anterior, conozcas su estilo al decorar. Pero toma en cuenta que la decoración de una recámara/oficina/espacio es completamente personal. Si quieres regalar un accesorio de decoración, vete por lo básico, puede ser un portaretrato o un florero pero ve a los sencillos como de vidrio o madera, sobre todo, presta atención al resto de la decoración. Por nada del mundo vayas a regalar un cuadro de una pintura o fotografía que no sabes si va con el estilo de la persona, o una fotografía de tu perrito o de tu bebé porque podría ser que nunca lo pongan en exhibición y no se vale sentirse.



3. Peluches

Según encuestas, se consideran el peor regalo (a menos que alguien sea fan o los coleccione). Los peluches son ya algo muy común que se regala en estas fechas y si lo analizas, para los adultos no tienen ninguna función más que acumular polvo.


4. Electrodomésticos

No importa quién cocina, quién está en la casa o si hay algún electrodoméstico en específico que le hace falta a tu pareja, sea él o ella, ¡no lo hagas! De verdad es mil veces mejor que llegues con unos chocolates o unas flores, que con una licuadora o un microondas. ¡Nadie quiere recibir electrodomésticos de San Valentín!


5. Dinero en efectivo

Nadie le hace el feo al dinero, pero no como un regalo de San Valentín. El único mensaje que estás transmitiendo es que realmente no se te ocurrió qué regalar o no conoces bien a la persona para saber más o menos qué le gustaría. Mejor evítate dar dinero en efectivo y reserva en un restaurante para una rica cena o compra una tarjeta de regalo de su tienda favorita.



Recuerda que el regalo que consideres para otra persona también transmite un mensaje sobre ti o sobre lo que sientes por esa persona. Si de plano no tienes idea, vete a lo seguro como una comida en un restaurante, cocinar algún platillo o postre o algo sencillo, como un libro de su autor favorito o de su género preferido o una libreta, (todo mundo usa libretas) que es mil veces mejor a regalar algo que de plano, cero que ver.



Besos,

Bibi.

Sígueme en: 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono Pinterest
  • Gris Icono de YouTube
  • Grey Twitter Icon

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER:

Todos los derechos Reservados Bibi Nassar® 2019  Un sitio creado por Intox Media Group S.A de C.V