Living Coral: Cómo llevar el color del año

Actualizado: 20 de ago de 2019

¡Hola! Como ya sabes, el color de este año según Pantone es el Living Coral, que eligió este color para simbolizar nuestra necesidad de buscar optimismo y experiencias únicas, haciendo referencia a el calor y refugio de los arrecifes de coral.


¡Es un color hermoso! Por eso, te escribo este post para que le saques el máximo provecho al color Coral y lo lleves a todas partes.


- Este color va bien con los tonos de piel cálidos, tonos más café, bronceados y dorados. Si tienes estos tonos de piel, ¡sácale provecho al color y llévalo en alguna prenda o accesorio cerca del rostro! Por ejemplo, la blusa, pashmina, bufanda, aretes y en tu mismo maquillaje.


- Combínalo principalmente con los colores: aqua, café, azul marino, gris, y beige. Puedes combinarlo con más colores, pero estos son los que más resaltarán el color coral y crearán balance en tus outfits.

- Si el color Coral no es parte de tu colorimetría, entonces no lo lleves cerca del rostro, pero úsalo en accesorios y prendas que puedan contrastar con el resto de tu look.


- Aprovecha el color para darle mucha vida a tu casa también incorporándolo en elementos de decoración. Puede ser desde una pared hasta un sencillo detalle como las cortinas o los cojines del sillón.

La imagen ambiental también es muy importante, la próxima semana estaré hablando de este tema.


Este color te ayudará a darte mucha energía y a proyectar una imagen de alegría, confianza y vitalidad. No lo desaproveches.

Si tienes más dudas sobre los colores que pueden ir mejor con tu tono de piel, ojos y pelo, escríbeme aquí.


Besos,

Bibi.

Sígueme en: 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono Pinterest
  • Gris Icono de YouTube
  • Grey Twitter Icon

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER:

Todos los derechos Reservados Bibi Nassar® 2019  Un sitio creado por Intox Media Group S.A de C.V