Inspiración: Ideas de maquillaje para Navidad

Actualizado: 20 de ago de 2019


¡Hola! ¡Noche buena y Navidad ya están a la vuelta de la esquina! Seguro ya tienes planeado dónde la vas a pasar, qué platillo te toca llevar y hasta los juegos que disfrutarás en familia esa noche. Así que hoy te escribo este post para darte ideas y opciones de maquillaje que van muy ad hoc con la temporada.

Si quieres ideas de outfits puedes ver:

- ¿Qué me pongo para la posada de la oficina?

- Tips para darle un toque GLAM a tu outfit


Maquillaje

Estos son algunos colores en tendencia y maquillajes para inspirarte, pero recuerda que debes de conocer tu colorimentría para saber qué tonos van bien con tu color de piel, ojos y pelom, además de la forma de tu rostro y tipo de facciones. Si no la sabes, agenda una cita conmigo dando clic aquí.


OJOS

Rojo- Uno de los colores que es tendencia esta temporada es el rojo. Puedes hacer combinaciones con distintos tonos. Atrévete a sumarte a esta tendencia inspirándote en estas opciones.

Dorado- Otro tono perfecto para esta noche es el dorado. Puedes combinarlo con tonos en rojos o en cafés. Si tus ojos son color miel, al utilizar este tono vas a crear una ilusión haciendo que tus ojos se vean más claros. Si tus ojos son más verdosos, los harás más amarillos.

Glitter & Glossy- No tengas miedo de usar mucho brillo en tu look. Ya sea en tonos dorados, unos smokey eyes con negro o hasta en tonos muy fríos como lila y azul. Solo recuerda usar uno especial para sombras para que fije bien y no se te caiga por toda la cara. Te recomiendo que primero hagas el maquillaje de tus ojos y luego la base y el resto de tu cara por si tienes que limpiar polvos sueltos.


LABIOS

Rojo- Los labios rojos siempre te harán ver fuerte, poderosa y sexy. Puedes llevarlos desde el vino más oscuro hasta un rojo anaranjado. No tengas miedo de agregar glitter también en tus labios para un toque mucho más navideño. En caso de que no te encante como se te ve a ti (cómo es mi caso) puedes combinarlo con un rosa y gloss para bajar la intensidad del tono.

Glossy-

¡Ufff! Esta es otra de mis tendencias favoritas de esta temporada. Puedes llevar un tono neutro o un color intenso en los labios pero debes darle un efecto glossy. ¡Esa es la clave! Tip: No olvides que este efecto hace que tus labios se vean más gruesos.


Look Natural

Otro look que es tendencia es el de verte muy natural. La clave es unificar la piel, usar sombras neutras con máscara de pestañas y delineador, un toque ligero de blush y labios en tonos nude o rosas. ¡OJO! Que sea un look "natural" no significa que deba ser de "cara lavada".


No solo disfrutes la cena y la compañía de tus seres más queridos; disfruta también arreglarte, sentirte hermosa y darte amor a ti misma con una sesión de belleza.


¡Qué tengas felices fiestas!

Besos, Bibi.

Sígueme en: 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono Pinterest
  • Gris Icono de YouTube
  • Grey Twitter Icon

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER:

Todos los derechos Reservados Bibi Nassar® 2019  Un sitio creado por Intox Media Group S.A de C.V