Ideas para maquillarte el 14 de febrero

Actualizado: 20 de ago de 2019



Puede que para muchos, el 14 de febrero sea solamente un jueves de quincena, pero para algunos otros, San Valentín es un día especial y es digno de festejarse. Si tu eres del segundo equipo, te dejo algunas ideas para inspirarte en tu maquillaje y lucir hermosa para cualquiera que sea tu festejo especial.

Recuerda que la opción que debes elegir, debe ir acorde a tu colorimetría, pensando en qué estación eres y tomando en cuenta la fórmula del color: qué le queda a tu color de ojos, color de pelo y tono de piel.

- Rosas

¡No hay San Valentín sin el color rosa! Y además, este año el Living Coral es el color del año, así que aprovéchalo y llévalo en tu maquillaje. Puedes aplicarlo solamente en labios y en todos los tonos que tu quieras, (sobre todo si eres invierno, se te ve espectacular). Pero si quieres experimentar un poco más, llévalo a tus ojos. ¡Se ve de impacto! Cuidado porque si no te queda el color, podrás hacerte ver enferma y con ojos hinchados.

- Labios rojos

Si de plano no te animas a llevar el rosa o rojo en los ojos, dale un súper impacto a tus labios y conviértelos en tu punto focal con un labial rojo. Puedes delinear tus ojos de negro y cargar un poco tu maquillaje en la noche. Si sientes que es demasiado atrevido, entonces lleva los ojos en neutro solo con máscara de pestañas y algunas sombras en tonos nude. Sobre todo si eres invierno usa rosas intensos, y si eres verano, opta por unos más suaves o pasteles.


- Durazno

Si eres otoño o primavera, estos tonos te van excelente con tu tipo de piel y color de pelo y ojos. Puedes llevarlo en las mejillas, labios u ojos.

Si no eres de esta estación en tu colorimetría, entonces ten en mente estos tonos son ideales para cuando quieres hacerte un look "natural". La tendencia es llevarlo al glossy con mucho brillo, pero puedes mantenerlo neutro si lo prefieres.

Aprovecha la ocasión para arreglarte y sentirte hermosa contigo misma. En este día estamos acostumbrados a celebrar el amor de pareja o de amistad, pero, ¿por qué no celebrar también el amor propio?


¡Deja atrás la pena y anímate a probar estos colores en tu maquillaje! Te dejo mi makeup en estos tonos para que te inspires.



Sentirte bonita es parte de esto también y una de las cosas que amo del maquillaje, es la oportunidad de experimentar tanto como tú quieras. <3

¡Feliz San Valentín! Deseo que tu día esté lleno de amor. No olvides seguirme en mis redes sociales: @BibiNassar y enviarme todas las dudas que tengas.


Besos,

Bibi.

Sígueme en: 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono Pinterest
  • Gris Icono de YouTube
  • Grey Twitter Icon

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER:

Todos los derechos Reservados Bibi Nassar® 2019  Un sitio creado por Intox Media Group S.A de C.V