Ideas de maquillaje para novia


¡Hola! Si estás por casarte, sabes que, además del vestido, otro de los aspectos vitales para este día es el maquillaje. Si todavía no te decides por el estilo de maquillaje que quieres para tu día, o si necesitas ideas para algún tipo de makeup para el civil y otro para la ceremonia religiosa, en este post, te dejo algunas que te ayudarán a ser la novia más espectacular.

Un tip que no deberías olvidar es hacer la prueba de maquillaje con anticipación. Te dejo más tips en mi post: Seis errores de belleza que no debes cometer el día de tu boda.

Natural

Este es uno de los makeups más comunes en las bodas. Se trata simplemente de resaltar las facciones con tonos neutros que van bien de acuerdo a la colorimetría de la moda.


Clásico

Resaltando los ojos con un clásico delineado negro, iluminador en puntos clave y mejillas en tonos duraznos y melocotones. Si no estás acostumbrada a maquillarte, este es ideal para ti, pues resaltará tu belleza sin sentir que dejas de ser tú misma.


Intenso

Si tu boda es de noche, este es un makeup perfecto. Destaca los ojos con pestañas XL, delineado con delineado indeleble en negro y resaltando el ojo con tonos oscuros. Evita el negro pues si lloras es probable que se te corra y se haga un desastre. Las cejas bien marcadas también son un must.


Brillante

Este también es perfecto para una boda de noche. No tengas miedo de agregar glitter a tus ojos, además de iluminador en el resto del rostro. Solo recuerda que si la sombra con glitter es en crema, debes sellarla con polvo para que dure.


Colorido

Si te gusta algo mucho más divertido, pero sutil, prueba los labios en tonos intensos. Si te atreves, intenta con alguna sombra de color brillante que te encante. ¡Atrévete a probarlo! Yo soy estilo innovador y opté por esta opción de maquillaje cuando me casé.

Recuerda que lo más importante es que tú estés cómoda con el maquillaje. Por eso, debes hacerte pruebas de makeup antes. Pueden llegar a ser caras, pero vale totalmente la pena para poder ir cambiando o modificando detalles que no te encanten, hasta llegar a un makeup de ensueño.

Besos,

Bibi.

Sígueme en: 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono Pinterest
  • Gris Icono de YouTube
  • Grey Twitter Icon

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER:

Todos los derechos Reservados Bibi Nassar® 2019  Un sitio creado por Intox Media Group S.A de C.V