Detrás de cámaras: Shooting con mis seguidoras

Actualizado: 20 de ago de 2019

¡Hola! Si me sigues en redes sociales, seguramente sabes que hace algunos días invité a algunas seguidoras a participar en un shooting conmigo.


La idea principal del shooting fue porque quiero mostrarle a la gente que me sigue y que tiene la oportunidad de leer mi libro, que lo que yo hago va más allá y es para todos. La principal razón que me motivó es que todos los días busco resaltar las características diferentes de cada persona que son las que nos hacen únicas. Esta es la verdadera belleza.


No importa si tienes cincuenta y tantos años o si eres una chavita joven que apenas está descubriendo su propio estilo al vestir, o no importa si tienes un cuerpo súper fit o si tienes un cuerpo como todas nosotras con sus defectos y virtudes.

Para este shooting, quise reunir a varias mujeres con distintos tipos de cuerpo, color de piel, ojos, pelo, estilos al vestir y personalidades, para demostrar que, sin importar cómo seas, te vas a sentir bien contigo misma y vas a aprender a amarte y a amar tu cuerpo. Sé tú, porque si tú te amas y te sientes contenta, lo vas a proyectar, y el ejemplo lo puedes ver en estas fotos.

Mi principal objetivo con mi trabajo es poder transmitirte que la Belleza es Imperfecta y te tienes que amar TODOS los días sin importar nada.

Para estas fotos, las participantes decidieron su propia ropa y su look, para que transmitieran lo que ellas son realmente. Se nota a simple vista, ¿no?

Por ejemplo: la doctora Alta es una señora súper auténtica que le gusta utilizar colores muy luminosos que la hacen sentir feliz. Patty es la persona más positiva y alegre que he conocido y por eso, viste con colores rosa y de morado que van muy de acuerdo a su personalidad.



Cons estudia derecho y es una niña súper jovial y transmite muchísima alegría.

Angie es otra chava que también estudia derecho y cuando platiqué con ella sentí que nos identificamos muchísimo. Ella me sigue desde hace tiempo y siempre ha tenido un detalle conmigo y me pregunta por mi salud y por mis hijos.

Ikerne es una chava super en tendencia dedicada a la moda. Ella y yo ya nos conocíamos desde hace tiempo pero la vida nos volvió a juntar.


En este shooting la pasamos padrísimo tomando las fotos y después de terminar la sesión, fuimos a comer por la zona para poder conocernos un poco más. ¡Me encantó conocerlas a todas! Muchas gracias por seguirme y por seguirme motivando a hacer mi trabajo con mucho amor.

Recuerda que si tú te sientes segura en ti misma, eso lo reflejarás y es parte súper importante del mensaje que transmites a las demás personas.

Te quiero ayudar a que sepas tus mejores colores, la ropa que mejor te queda y pequeños tips que pueden ayudar a mejorar tu imagen y por lo tanto, que te ayudarán a conocerte un poco más y a sentirte mejor contigo misma. ¡Celebremos la imperfección y los distintos cuerpos y estilos!


Escribí este libro:Guía de la Imagen Imperfecta, para poder compartir y ayudar a otras personas a conocerse y a entender su estilo y sus imperfecciones. Esto es lo que me motivó y me inspiró.

Puedes encontrarlo en: Sanborns, Liverpool, Gandhi, Porrúa y Gonvill, así como en formato digital en Amazon.com, gandhi.com, Google Play, iTunes, y Kobo.

No dudes en escribirme todas tus preguntas y comentarios en mis redes sociales: @BibiNassar.


Besos,

Bibi.


#LaBellezaImperfecta #BibiTeAsesora #GuíaDeLaImagenImperfecta

Sígueme en: 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono Pinterest
  • Gris Icono de YouTube
  • Grey Twitter Icon

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER:

Todos los derechos Reservados Bibi Nassar® 2019  Un sitio creado por Intox Media Group S.A de C.V