Look básico: All black

Actualizado: 20 de ago de 2019



Dicen que vestir de negro es solo para los funerales. ¡No es así! Un look monocromático totalmente negro no solo refleja formalidad y elegancia, también poder y seriedad. Por otro lado, es un look básico se adapta bien vayas a donde vayas. Si un día no sabes qué ponerte en una situación específica, ve a lo seguro: look all black.


Hoy quiero enseñarte algunos trucos para llevar un look básico all black, convirtiéndolo en un conjunto más dinámico y dejar atrás lo aburrido. ¿La clave? Los accesorios.


- Agrega elementos de color

Los zapatos, cinturón, bolsa o joyería de color, pueden transformar tu outfit por completo. Busca un elemento de color acento para que contraste sobre el negro, que es considerado un color neutro.



- Juega con las telas

Si utilizas telas transparentes, mezclilla, piel, fur o más texturas, tu look adquiere un toque moderno y fashion. No necesitas utilizar color.




- Usa color... ¡en tu maquillaje!

Haz que tu makeup sea protagonista de tu look. Prueba vestir completamente de negro y usar un color llamativo en los labios como rojo, rosa o naranja. ¡Será el protagonista por completo!




- Agrega elementos diferentes

Busca prendas fuera de lo sencillo. Por ejemplo, un blazer con botones llamativos o un lazo para crear un moño, puede crear el mismo efecto visual que la combinación de colores.



Es hora de quitarnos la idea de que los looks monocromáticos en negro son aburridos. Al contrario. Es totalmente safe, elegante y con mucho estilo.


--> ¡OJO! Aunque es un look básico, como sabes, no todos los colores le quedan bien a todas las personas. Lo mismo pasa con el negro. Si no es un color favorecedor para ti, te hará ver cansada y no lucirá.

Te dejo aquí la liga de mi artículo sobre el significado de los colores en tus prendas: Colores que te levantarán el ánimo al instante.


Otro tip es que evites usar prendas negras que estén deslavadas. Busca que el tono de negro de la prenda superior y la prenda inferior sea el mismo, de lo contrario tu look será un completo fail.


Si tienes alguna duda, no olvides escribirme en mis redes sociales.


Besos, Bibi.

Sígueme en: 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono Pinterest
  • Gris Icono de YouTube
  • Grey Twitter Icon

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER:

Todos los derechos Reservados Bibi Nassar® 2019  Un sitio creado por Intox Media Group S.A de C.V