12 Cosas que no sabías sobre mí

Actualizado: 20 de ago de 2019



Mi misión con este blog es enseñarte e inspirarte a adentrarte sin miedo al mundo de la imagen, ya sea como clienta y para trabajar en tu imagen personal, o si tu camino es convertirte en una Consultora de Imagen. Por eso, quiero dedicar el post de hoy a 12 cosas que no sabías sobre mí, que como tú, soy una personal normal.


Si quieres saber cómo fue que decidí convertirme en Consultora en Imagen, lee este post --> Mi camino a ser Consultora en Imagen.


1. A los 23 años, abrí mi escuela B-Image, la cual fue todo un éxito y graduó a muchos asesores de imagen y maquillistas profesionales. La marca creció tanto que se vendió y hoy está en Merida.


2. Antes de dedicarme a la moda y a la imagen, estudié dos años de pedagogía porque me quería dedicar a los niños. ¡Nada que ver!


3. En mi pubertad, no sabía de imagen y moda y no me vestía nada bien (comparado con mis conocimientos de ahora), pero siempre me sentía segura con lo que traía, por lo que me encantaba cómo me vestía. Claro que hoy veo más fotos y muero (ajajja). Les dejo un ejemplo:




4. He estudiado maquillaje, tendencias, coolhunting, maquillaje de caracterización, personal shopper, y más cursos. Uno de los cursos más increíbles de maquillaje que estudié fue en Orlando, y hacíamos prácticas en Disney. ¡Padrísimo!

Cuando estudié en España, una de las tareas fue hacer coolhunting y captar las tendencias, por lo que me fui a meter a todos los barrios más raros a detectar tendencias. Recuerda siempre mantenerte humilde para crecer.


5. Desde los 17 años batallo con un problema de salud en la circulación de mi cuello y brazo derecho y sigo buscando la solución.


6. Me casé con mi esposo hace 7 años y somos novios desde que teníamos 18 años. Tenemos 2 hijos.




7. Les tengo pavor a los elevadores. Mi fobia es tan grande, que prefiero subir doce pisos por las escaleras.


8. Mi comida favorita es la china, ¡¡me encanta!! Y soy adicta al chocolate blanco.


9. Al ser Consultora de Imagen la gente siempre piensa que todos los días visto súper a la moda e impecable, ¡no olviden que soy humano! Y, aunque rara vez, también me gusta andar en fachas en mi casa o descansar de pronto de todo el ajetreo del día a día.


10. Mi fascinación en la vida es viajar. Si pudiera, viajaría todo el tiempo.


11. Me encantan los animales, sobre todo los perros. Tengo dos que son mis hijos Niky y Kala. Niky es mi adoración. Vivió conmigo siempre que estudié fuera de México y vive pegada a mí.




12. ¡Soy adicta a las compras! Y muchas veces me enfrento a mis demonios cuando hago personal shopper, y, les voy a decir la verdad, siempre que hago personal shopper, me espero a que se vaya mi cliente y regreso a la tienda a ver todo lo que no pude ver bien... y siempre salgo con bolsas.


Suscríbete a mi newsletter para no perderte ninguno de mis posts y recibir contenido exclusivo. Deja tu correo aquí --> CONTACTO.


Besos,

Bibi.

Sígueme en: 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono Pinterest
  • Gris Icono de YouTube
  • Grey Twitter Icon

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER:

Todos los derechos Reservados Bibi Nassar® 2019  Un sitio creado por Intox Media Group S.A de C.V