Plus-size bloggers que debes de seguir

plus-size-bloggers-que-debes-de-seguir
Por: - 24 marzo, 2020

¡Hola! Ahora que hemos tenido un poquito más de tiempo para andar navegando, llegue a algunas cuentas que me encantaron y decidí unirles a varias bloggers en este post para que se den un clavado en sus cuentas y las sigan.

No me gusta mucho llamarlas “plus-size” porque para mí son modelos de cuerpo real como tú o como yo, pero en la industria este es el termino que se usa para una mujer con curvas, así que AMO que estén rompiendo las reglas.

Iskra

@iskra

No permite que ninguna de sus fotos sean retocadas y tiene más de 4.5 millones de seguidores en Instagram. Es de las primeras modelos “reales” y no tiene pena de sus curvas. Ahorita está embarazada y podemos ver su pancita.

Ashley Graham

@ashleygraham Esta top model ha sido portada de revistas súper famosas, además de ser invitada de varios programas de TV y ser conductora de otros. Tiene más de 10 millones de seguidores en Instagram.

Charlotte

@theplussizedprep

Me encantan los outfits que sube, su estilo y los looks que arma, pero lo que más me gusta de ella es que se divierte muchísimo jugando con la moda. Tiene 6 mil seguidores en Instagram.

Neiza Hernández

@neiza05

Esta curvy model no deja de sorprenderme con los maquillajes impactantes que hace y la cara divina que tiene. Tiene más de 40 mil seguidores en Instagram.

Priscila Arias

@lafatshionista ¡Otra mexicana! Con más de 270 mil seguidores en Instagram, Priscila me mata de risa en sus stories. Me encanta que no tiene miedo a experimentar con su estilo y sus looks son relajados pero súper fashion.

Valen totalmente la pena y me encanta el mensaje que transmiten. Corran a seguirlas y disfruten su contenido tanto como yo lo hago.

Besos,

Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami