Piezas clave para los días lluviosos

dias-lluviosos
Por: - 3 octubre, 2019

En la Ciudad de México ya estamos en época de lluvia y si quieres dejar atrás el típico outfit de lluvia, estas son algunas piezas que puedes llevar, que te protegerán de la lluvia, del frío y te mantendrán a la moda (y calientita).

1. Oversize sweather

Un suéter extra grande es perfecto para mantenerte cómoda. Puedes llevarlo con unos leggings y unas botas hasta el tobillo, pero si quieres algo con mucho más estilo, pruébalo con una falda larga. Recuerda que el usar oversize es importante que haya balance en el resto de tu look para que se vea adecuado y no parezca que te queda grande, si no que así está pensado.

2. Paraguas

Deja atrás el típico paraguas chiquito que se extiende o el negro aburrido y busca alguno con algo original. Los transparentes cerrados o con prints que combinen con el resto de tu look están muy de moda… Además, te sirven para tomar una súper foto.

3. Botas para la lluvia

Las botas son típicas en época de lluvia, pero si quieres darle un toque original a tu atuendo, llévalas con falda o vestido. Se ve increíble, súper femenino y diferente. Si te animas, puedes llevar también unas medias o calentadores.

4. Sudadera XL

Ariana Grande es la reina de esta tendencia. Puedes llevarla solamente con unas botas arriba de la rodilla, jeans o hasta un vestido con botines. En caso de usarla como vestido, ojo lo corto para que estés cómoda.

5. Abrigos

Estos son típicos de esta época, pero llévalos en prints fuera de lo ordinario. ¿Te late este de animal print?

6. Chaleco largo

Con vestido, falda, jeans, solamente asegúrate que si eres muy chaparrita, no te llegue más abajo de la rodilla, pues te hará ver con las piernas muy cortas. Lo ideal sería que te llegara a media pierna. Si eres muy alta, puedes incluso llevarlo hasta los tobillos.

¡Ya estás lista para estos días! No olvides tomar en cuenta tu tipo de cuerpo y colorimetría, y sobre todo, tus gustos y tu estilo.

Besos,

Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami