Peinados para disimular la frente grande

peinados-frente-amplia
Por: - 23 octubre, 2019

Hola! Si tienes frente amplia y quieres disimularla un poco, ¡no te preocupes! Hay algunos trucos y peinados que puedes hacer para lograrlo y para resaltar tus mejores facciones.

1. Fleco

El fleco es el mejor aliado para disimular la frente amplia, pero te recomiendo que no lo hagas recto a la altura de los ojos o de las cejas, sino que lo hagas de lado y que caiga a la altura de entre tu ojo y tu pómulo.

2. Si tienes fleco chino, mejor

Si tu pelo es chino, no te alacies el fleco. Para empezar se ve raro que tengas una parte del pelo lacio y una parte del pelo chino. Además el volumen de tus rizos en la parte superior de la cabeza ayuda a desviar la atención hacia el pelo y disimula la frente. Si quieres llevarlo lacio, asegúrate de amarrar en un chongo el resto de tu pelo.

3. Si no te gusta el fleco, hazte unos mechones

Si no te gusta el fleco, entonces corta unos mechones de la parte de enfrente a la altura de la barbilla. Te ayudará también a disimular y a lograr un equilibrio en tu rostro.

Recuerda asegurarte que sean unos buenos mechones y no solamente dos tiritas con escaso pelo.

4. Raya de lado

Si de plano el fleco o los mechones no son para ti, hazte una raya de lado profunda y deja que el resto de tu pelo con volumen, hagan el resto. Esto ayuda a desviar la atención del centro de tu frente.

5. Raya en medio

Cuando dejas un poco de pelo sobre tu rostro, el ancho de tu frente se disimula.

Lo que NO debes hacer

Procura no llevar todo tu pelo hacia atrás. Lo único que provocas es que tu frente esté completamente expuesta y que llame la atención directamente a esta parte de tu rostro. Además, se verá mucho más amplia por lo estirado del resto de tu pelo.

Usa tu pelo, accesorios y demás elementos para disimular lo que no te gusta y resaltar lo que amas más. Conocerte siempre es indispensable para hacerte ver y sentir mejor.

Besos,

Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami