Sígueme en: 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono Pinterest
  • Gris Icono de YouTube
  • Grey Twitter Icon

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER:

Todos los derechos Reservados Bibi Nassar® 2019  Un sitio creado por Intox Media Group S.A de C.V

P A Q U E T E   GOLD

¿ Q U É   E S   L O   Q U E   I N C L U Y E ?

 

- ANÁLISIS DE IMÁGEN VÍA SKYPE

En una sesión llevaremos a cabo una entrevista para conocer tu estilo de vida, tu rutina, el tiempo con el que cuentas para tu arreglo personal, tu profesión y más detalles que son necesarios para conocerte un poco más a fondo y entender tu imagen actual y el objetivo principal del cambio o lo que quieres proyectar. Además, analizaremos algunas fotografías para conocer tu tipo de cuerpo.

- ANÁLISIS DE COLOR VÍA SKYPE Y FOTOS

Es una sesión con la ayuda de varias fotografías, buscaremos los colores que mejor van contigo de acuerdo a distintas características físicas como color de piel. Además podrás entender qué significan los colores y cómo usarlos a tu favor en tu vida cotidiana.

Recibirás también un book en formato .PDF con tu colorimetría (todos los colores que van bien contigo) y una guía básica de la manera en la que debes combinarlos y adecuarlos a tus necesidades.

- ASESORÍA WHATSAPP CON UN HORARIO ESTABLECIDO (SEGÚN TUS NECESIDADES)

En estas asesorías podré responder todas las preguntas que tengas sobre el vestir diario, para un evento o un día de compras. Se llevarán a cabo en un horario de lunes a viernes de 9am a 4pm, directamente conmigo. Estas asesorías son únicas y exclusivamente para el paquete GOLD y el servicio es completamente personal e intransferible.

- PROTOCOLO EN EL VESTIR VÍA SKYPE Y FOTOS

Para hacer un análisis mucho más profundo, necesitaremos fotos de varios ángulos y medidas específicas de algunas partes del cuerpo. Esto nos ayudará a determinar un objetivo y sobre ello, trabajar en todos los elementos que componen la imagen para transmitir el mensaje correcto.

Recibirás también un book en formato .PDF en dónde encontrarás un análisis de tu tipo de cuerpo, proporción, recomendaciones ilustradas de prendas que van con tus necesidades, así como también consejos generales para tomar las mejores desiciones al momento de vestir.

- MÁS: 4 SESIONES VÍA SKYPE EXTRAS

Para cubrir el resto de tus necesidades como preguntas específicas o áreas de la imagen que quieras abordar directamente.

 

COSTO: $13,000 el mes completo

I M P O R T A N T E 

 deseas cancelar la sesión es importante notificar con 24 horas de anticipación, de lo contrario será registrada como concluida.

Este paquete puede ser sujeto a cambios según tus necesidades.